13

23 2 0
                                    


POV T/N

Desperté poco a poco gracias a las caricias de Shinya. 

- T/N despierta, hemos llegado. 

- Oh disculpa, me quedé dormida. - Comencé a estirarme, para reincorporarme al mundo lentamente, el dolor que sentí al hacer eso, se encargó de devolverme al mundo real. - ¡Auch!

- ¿Estás bien?

- Sí descuida, solo siento como si me hubiese pasado un camión por encima. 

- jajaja, estoy seguro que después de tomar tus medicamentos te sentirás mejor, ven, vamos dentro. 

 Me ayudó a salir del auto, luego sacó las bolsas de la parte de atrás y entramos juntos al gran edificio, el conserje me reconoció y no dudó en preguntar qué me había ocurrido, supongo que el parche que llevo en la mejilla no me ayuda a pasar desapercibida. Le conté lo ocurrido sin entrar en detalles, luego nos despedimos y fuimos al ascensor. 

- ¿Así que ese es el famoso conserje?

Asentí. - El responsable de muchos de mis atrasos, aunque me cae bien. 

Shinya me tendió mi bolso, la última vez que lo vi lo arrojé al basurero, así que esperaba percibir un mal olor, pero no sucedió, extrañada introduje mi rostro en el interior, como buscando ese olor podrido para el que me había preparado mentalmente, Shinya reía al ver mi gesto, mi bolso olía como ropa limpia, entonces intercambié una sonrisa con él, lo había limpiado. 

Introduje mis llaves en la cerradura y entramos, tenía la sensación de haberme ido lejos y regresar después de muchos años. 

- Bien, ahora tu encárgate de descansar, yo prepararé algo de comer. 

Al ver a Shinya ponerse el delantal de cocina, recordé las porciones que había preparado para la semana. 

- Tengo mis raciones de la semana en el refrigerador. No te molestes. 

Hizo caso omiso a lo que le dije y continuó sacando ingredientes de la bolsa. - Precisamente deja esa comida para almorzar en la semana, así no te esfuerzas de más, yo prepararé algo para que comamos ahora. ¿Tienes hambre verdad?

No necesité responder, mi estómago habló por mí, mi rostro comenzó a sonrojarse, quería que me tragara la tierra. 

- jajaja, tomaré eso como un sí, ve a descansar, te avisaré cuando esté listo. 

- Iré a tomar un baño. 

Dejé a Shinya en la cocina, y fui a mi habitación para buscar ropa, opté por una pijama cómoda,  lo más probable es que después de comer me iría directamente a la cama. No me apetecía usar la ducha, preferí llenar la bañera con agua, aproveché para usar una infusión de baño que tenía por ahí y prender una vela aromática, en poco tiempo el olor a coco y vainilla se apoderó del lugar. 

Antes de entrar, observé mi desnudo cuerpo al espejo, los hematomas estaban más pequeños, y el roce en mis piernas había disminuido. Solté un gran suspiro, pensando que quizás me quedaría más de una cicatriz por la locura que había cometido. 

Sentí que perdí mucho más de lo que había ganado, ahora todo dependía de lo que me dijera el hombre misterioso cuando nos viéramos. No pude evitar pensar en Guren, en qué estaría haciendo en este momento,  quizás esté trabajando. Si las cosas hubiesen sido diferentes, me pregunto si él estaría aquí en vez de Shinya. 

Finalmente me dejé caer en la bañera, el agua caliente provocó dolor al inicio, pero poco a poco mi cuerpo se climatizó. Me sentía relajada, con cada suspiro mi mente divagaba, pero siempre terminaba llegando a la misma persona. Quería que me perdonase, pero no sabía como, ni siquiera sabía si lo que había hecho tenía perdón, no tenía el valor para afrontar su mirada llena de dolor. 

PERFECTAMENTE MALDITOS [Guren Ichinose x T/N ] [+18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora