18

24 2 0
                                    


Bajé al auto y un hombre enmascarado salió para abrirme la puerta, era alto, musculoso, unos mechones rojos se escapaban detrás de la máscara y el resto de su cabello estaba atado en una trenza. 

- Buenas noches señorita T/N, estoy aquí para llevarla a su cena de esta noche.

Lo observé sin decir nada, la situación no me inspiraba nada de confianza. 

- Me disculpo de antemano por la máscara, pero como se lo imaginará debo salvaguardar mi identidad, sobre todo si usted es parte del cuerpo policial. - Me abrió la puerta de la parte trasera del auto, invitándome a subir. 


Una vez dentro me sentía inquieta. - ¿Cuánto tardaremos?

- Intentaré llevarla en el menor tiempo posible. 

No despegué mi vista de la ventana ni un segundo, quería analizar lo mejor posible el camino en caso de emergencia, estaba mentalmente preparada para cualquier cosa. Tras un rato en la autopista pude notar que me estaban llevando a las afueras de la ciudad, cosa que me inquietaba aún más. 

Finalmente el hombre desconocido aparcó a las afueras de un hotel increíblemente lujoso.

- El señor le está esperando dentro, yo mismo volveré por usted cuando finalice la reunión.

Me bajé del auto y este se marchó, me disponía a entrar en el lujoso lugar pero dos hombres me detuvieron en la entrada. 

- ¿T/N T/A?

- Sí, soy yo. 

- Entrégueme su bolso, por favor. 

-¿Por qué debería? Adentro están mis cosas personales. 

- Debemos tomar total precaución, acompáñenos por favor. 

Los hombres me llevaron a un rincón dentro del lobby, pasaron mi bolso por seguridad y me cachearon, afortunadamente no traía mi arma, me pude haber metido en un serio problema. 

- Como ven no tengo nada, ¿Podrían devolverme mi bolso?

- Me temo que no será posible, se lo devolveremos cuando se retire, ahora acompáñeme, el señor la espera por aquí. 

El misterioso sujeto me dejó en lo que parecía ser el restaurante del hotel, sin embargo solo había una mesa servida, a excepción del personal, el lugar estaba totalmente vacío. 

Mientras caminaba, pude divisar una figura masculina sentada en aquella mesa, conforme me iba acercando comenzaba a reconocerlo...

- Esto tiene que ser broma... - Dije en voz alta. 

El hombre me miró y me dedicó una brillante sonrisa. - T/N, veo que viniste, que placer tenerte aquí. 

 -Ferid Bathory. 

- El mismísimo en persona. - Su sonrisa era malévola. 


Ferid era uno de los hombres más buscados por la policía, era una de las cabecillas de Sanguinem, la red de droga más poderosa del país, trabajaba con Krul Tepes. Hace unas semanas yo había sido llevada a una escena del crimen relacionada con su red, el caso de la finca en el campo. 

Comencé a sentirme muy tensa, este hombre era extremadamente peligroso, ¿Cómo podría Mika estar relacionado con él?

- Por favor, toma asiento, este restaurante tiene uno de los mejores menús que he probado en mi vida. - Su voz me sacó de mis pensamientos. 

PERFECTAMENTE MALDITOS [Guren Ichinose x T/N ] [+18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora