DOMINIC
Me quedo viendo la espalda del adonis que se aleja de mi hasta que cruza la puerta, no se puede negar que ese hombre tiene lo suyo y el lo sabe.
Escucho que alguien a mi derecha carraspea, por lo que volteo a ver y es April con una gran sonrisa de burla en su rostro.
— Creo que te voy a comprar un babero porque estas goteando el piso Dom — Me dice y lanza una risotada, su comentario me causa gracia por lo que termino riendo también.
— Esta muy bueno como para no apreciarlo— Le digo cuando dejo de reír.
— Y en que momento se acerco a ti? si solo me di la vuelta para ir a traer el botiquín y cuando regreso tienes nada mas ni nada menos que a un coronel comiéndote con los ojos
— Pues, solo se acerco a preguntarme como me encontraba, estaba siendo amable, supongo — me encojo de hombros
—Amable? por dios, si te estaba follando con los ojos — Dice con asombro y sinceramente me encanto sentirme deseada por ese Dios griego. — Pero bueno, a lo que íbamos. Siéntate, te curare las heridas del rostro — Tomo asiento en la banca de antes y mientras ella me comienza a curar las heridas nos ponemos a hablar de como nos fue en las pruebas y como nos sentimos al respecto mas que todo hablamos de cosas banales.
— Bueno, con eso tenemos ya— Me dice minutos mas tarde levantadose ya que estaba de rodillas.
Se da la vuelta para poder ir a dejar el botiquín y antes que se aleje le digo.
— Gracias Pril — Voltea, me lanza un guiño y un beso. haciendo que sonría por sus locuras.
Mientras ella va a dejar el botequín a su lugar, me levanto de donde estoy sentada y empiezo a recoger y a meter mis cosas en la cartera para poder irme.
— Que, ya te vas? — Hace un puchero, Por lo que me acerco a ella y la abrazo de forma de despedida.
— Lo siento corazón pero mis papas deben de estar ansiosos, así que tengo que irme antes que ellos vengan a mi — Lanza una risita como afirmación.
— Entonces, venga vamos te acompaño, necesito llenar mi pachón de agua que me la acabe hace ratos — Me dice. Por lo que juntas nos encaminamos a la salida ya que el dispensador de agua esta cerca de los elevadores.
Me paro frente la mesa donde esta Zenda para que me de mi carnet. Me regala una sonrisa al tiempo que me lo extiende .
— Me dejaste sin palabras, donde aprendiste a pelear tan bien?
— Me gustan estos tipos de deportes y mi papá me a enseñado a pelear desde que tengo uso de razón — Le digo a una Zenda risueña realmente interesada por saber donde aprendí a pelear tan bien.
— Lo entiendo — Me dice al tiempo que se le borra la sonrisa, dé repente la noto algo nerviosa y me sorprende un poco ese cambio tan repentino.
— Me estaba preguntado— Empieza a decirme — Si tu no se, me podías da... — Pero ya no termina lo que va a decir porque una April ansiosa la interrumpe.
— Joder Dominic, mira quienes están acá, TUS PAPÁS — Dice al tiempo que me jala de la mano guiándome a la salida por lo que solo alcanzo a decirle adiós a Zenda a modo de despedida, no escucho lo que contesta ya que me encuentro un poco lejos por que la cabra loca de mi amiga me lleva corriendo.
Llegamos jadeando a los elevadores y le pregunto.
— Donde están mis papás?— mi tono de voz es de intriga ya que no los veo por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
ENLACE
RomanceViven en un mundo donde tienen que someterse a pruebas, para saber con que personas estarás el resto de tu vida? Donde el sistema te dice quien o quienes serán tus ENLACES? Pues, yo si vivo en ese mundo... Y solo espero que ellos no sean un peligro...