TRAGOS Y BAILE

1K 112 41
                                    

DOMINIC

Me estoy calzando mis tacones cuando veo ingresar a mis padres al cuarto. Mi mamá carga un brillo en los ojos de pura felicidad y amor. Mi papá Andrew se ve igual, se ven radiantes y automáticamente pienso que lo más probable es que andaban en una cita los 3. Es algo que se han propuesto una vez al mes. Salen a comer o a hacer cosas nuevas. Me encanta mi familia y me encantan que se demuestren cuanto se aman.

-Vaya, vaya -comento- Pensé que no vendrían hoy

Me sonríen a modo de disculpa.

-Lo siento, Amor -dice mi mamá acercándose a mí, confirmando lo que yo ya había imaginado-, Pero como pensamos que te quedarías con tus enlaces y no te veríamos en todo el día, tu papá Andrew decidió que tuviéramos una cita-. Se agacha y me da un beso en la frente.

Me hace sentir bien que no importa cuánto tiempo lleven juntos, siempre se hacen espacio para disfrutar de ellos, espero tener algo así con mis complicados enlaces.

-Algo así imaginé, por eso no los moleste -. sonrió mostrando que no importa donde hayan estado, y lo contenta que me pone saber que salieron.

-¿A dónde tan guapa mi princesa? - dice mi papá Andrew y repite la misma acción de mamá, se acerca y me deja un beso en la frente.

-Saldré con April y Pearl de fiesta

-A qué hora te vas? -cuestiona mamá.

Volteo a ver el reloj y casi, casi me da un infarto ver que duré aproximadamente 3 horas en arreglarme. Empecé más o menos a las 3. Después de terminar la llamada con los chicos, fui directo a mi cuarto para comenzar a arreglarme y joder solo faltan 15 minutos para las 7. Vaya, tengo que meterle nitro.

-A las 7 -respondo levantándome de donde estoy sentada - las chicas ya van a pasar por mí.

-Bueno Dom, te dejamos para no quitarte más tiempo, recuerda que tenemos mucho de qué hablar -me hace saber mi madre con una sonrisa que muestra interés.

-Cuenta con ello -le digo devolviendo la sonrisa.

Salen de mi cuarto y me quedo recogiendo todo el desorden que hice. Busco mi cartera y solo meto en ella mi pintalabios, dinero en efectivo y mi celular. Volteo a verme por última vez al espejo y amo lo que observo. Yo siempre he tenido una autoestima muy alta, sé que soy hermosa y muy codiciada, sé que a donde vaya me voltearan a ver, ya sean hombres o mujeres. Y hoy no será la excepción, hoy me miro muy bien.

Me decidí por un mini vestido negro sin mangas. Tiene una abertura que comienza un poco arriba de mi busto hasta el final del vestido, la abertura tiene unas cadenas en modo zic zac. Sin duda alguna el vestido es super atrevido ya que deja descubierta una parte de mi bubi, algo de abdomen y pierna, o sea, hoy no dejo nada a la imaginación.

Cuando ya estoy lista, bajo y me encuentro con mi papá Trevor al teléfono, con razón no subió también a saludarme. Me acerco a él y le doy un beso en la mejilla.

-Llámame dentro de unos 15 minutos, Henri. Tengo que hacer algo- Le dice al que está al otro lado del teléfono y cuelga. Me ve con una ceja enarcada y pregunta- ¿A dónde vas Dominic? ¿tienes una cita con los Dager?

-No papi, voy a salir a bailar con las chicas -respondo con una sonrisa

-¿Y ellos lo saben? -me mira extrañado

-No. Por eso quiero pedirles un favor -me encojo de hombros restándole importancia. -¡Mami!, ¡papi!, ¡¿pueden venir?! -les grito ya que ellos se encuentran en la cocina. No tardan en aparecer y me miran con cara de confusión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENLACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora