MALAS IMPRESIONES

801 88 49
                                    

DOMINIC.

—Y entonces, cual de los dos?

—Disculpa que?— Le digo a mi mamá, ya que no le estaba prestando la mínima atención.

—Que cual de las dos opciones te vas a llevar— me dice y agrega —Te encuentras bien hija?— con un tono de real preocupación.

La respuesta sería un "no" pero sinceramente no quiero preocuparla más de lo que está. Amo a mi madre y nos tenemos confianza como para decirnos todo...
Pero hoy, precisamente hoy, quiero lidiar con esto sola.

Y es que, como sentirme bien si hoy es el día, hoy sabré con que persona o personas compartiré mis días. ¿Me aterra eso? Si, como nunca.
Y no es para menos sentirme así ya que no soy una persona "normal" o "común y corriente" no se con que tipo de persona me voy a topar. Y juro por Dios que e estado pensando en tal vez no hoy, tal vez no mañana pero si en un futuro contarles lo que soy en realidad. Pero ¿y si me entregan? ¿Y si me odian? Y ese "y si" me a estado perturbando la cabeza estos últimos 3 días.

—Estoy bien madre, solo me encuentro un poco nerviosa, ya sabes — le digo.

— Eso es normal cariño, tú tranquila que estaremos contigo

—Lo se y los amo por eso— me acerco a ella y nos envolvemos en un abrazo

—Ahora que tengo tu atención, cual de los dos outfit te vas a poner?

—Me llevaré el conjunto rosado, es el que mas me convence

—Me parece perfecto amor— me dice con alegría en su voz ya que era el que ella quería que me pusiera. —Te dejo para que sigas arreglándote, iré a ver a tus papás. —

Asiento y la veo salir de mi habitación. Por lo que decido empezar a arreglarme.

Me acerco  al equipo de sonido que se encuentra en mi mesita de noche y reproduzco la canción que hará que me calme y dejé los nervios un poco al lado.
Comienzan las primeras notas de ~treasure  de Bruno mars~ sonrió ya que amo esa canción. Empiezo a cantarla y a moverme como una lombriz por todo el cuarto, está canción quita los males y te sube los ánimos de una manera sorprendente. Por lo que terminó agarrando un peine para usarlo de micrófono y canto a todo pulmón mi parte favorita...

Treasure, that is what you are( Tesoro, eso es lo que eres)
Honey, you're my golden star(Cariño eres mi estrella de oro)
You know you can make my wish come true (sabes que puedes hacer que mi sueño se haga realidad)
If you let me treasure you(si me dejas atesorarte)
If you let me treasure(si me dejas atesorarte)
Oh, oh, oh

Me encuentro sonriendo y me sorprende ya que estos últimos días han sido una mierda y es loco también como una canción puede hacer magia. Comprendo una frase que escuche hace tiempo y es que ~LA MUSICA ES EL ARTE MAS DIRECTO, ENTRA POR EL OÍDO Y VA AL CORAZÓN~.

.....

Bajo 2 horas después al comedor y me encuentro con unos papás ansiosos. Por lo que me acerco y les sonrió para que vean que todo está bien.

—Hola pesados— Les digo, ya que lo están, están muy pesados. Me voy a por donde esta mi bolsa cuando me sorprende no escuchar ni una palabra por lo que regreso la mirada y los tres me miran fijamente y no se como calificar eso. —se encuentran bien?— Preguntó con intriga y derrepente mi mamá deja salir un sollozo por lo que me quedo más desconcentrada que antes. —Que te pasa mami?

ENLACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora