([@ hrak_bk_am], multimedia ⬆️)
Estaban todos sentados en las sillas frente al escenario. Todos. Primero, segundo y tercer año de todos los grupos y áreas en la Yuei. Los maestros tenían un lugar aparte pero también estaban sentados esperando que el gran evento empezará.
El tercer año del grupo de héroes estaba a una semana de graduarse.
Se podía sentir el nerviosismo de todos, como estaban a punto de ser lanzados al mundo con un simple papel en mano pero un montón de experiencias y conocimientos. Estaban cagadisimos.
Sobre todo esa generación. Ya habían experimentado de primera mano, en carne propia, el terror de la maldad más pura y concentrada. Habían derrocado a un hombre que planeó su golpe a la sociedad por miles de años después de todo, que había pulido hasta el más mínimo detalle y contemplado absolutamente todos los errores que pudieran haber, los fallos a los que se podía enfrentar, los inconvenientes que pudieran venir; aún y todo eso...había perdido. Eso decía muchísimo de esa generación en específico.
Eran poderosos, eran determinados, eran fuertes tanto mental como físicamente, simplemente eran el heroísmo personificado. Definitivamente eran la generación de la que más orgullosa estaba de graduar la Yuei, aunque no desestimaron a las anteriores ni a las que estaban por venir.
—. Admiro mucho a todos ellos — Dijo de repente Izuku en voz tranquila y suave.
Mineta, que estaba a su lado ya que estaban sentados tomando de referencia el orden en el salón de clases, volteo a verlo confuso. Katsuki en cambio no dijo nada.
—. ¿A quién? — Preguntó Mineta.
—. A todos — Dijo, refiriéndose a los grados inferiores — Después de lo que pasó hace dos años aún tienen el valor de plantarse aquí y seguir su sueño de ser héroes, es admirable. No sé si yo habría podido hacerlo.
—. Midoriya, los villanos ahora ya no son ni la sombra de lo que eran en ese entonces — Desdeñó Mineta meneando la mano — A lo peor que podrían enfrentarse es a un ladrón de biblioteca, ¡ni siquiera nosotros hemos tenido buena pelea!
—. No hay que quitarles crédito — Momo se unió a la plática — Incluso con un ladrón de biblioteca peligra sus vida y establecen orden, deberíamos estar felices por lo mucho que bajó la delincuencia.
—. Bah, tonterías, si no obtengo una pelea seria pronto voy a ser olvidado y...¡y jamás van a conocerme las chicas! ¿Te das cuenta de la gravedad del asunto? — Chillo agitando el brazo de Izuku como tenía la costumbre de hacerlo desde primero — Y todo es culpa de ustedes — Señaló a Katsuki y el peliverde con resentimiento — ¿Cómo vamos a sobresalir con ustedes ahí afuera?
—. Te meas en los putos pantalones cada que ves un villano, cierra la boca.
Mineta brincó en su lugar al recibir respuesta de Bakugõ. A decir verdad se meaba incluso si él le hablaba, en su mente estaba en la categoría de villano disfrazado. Estuvo a punto de rezongar en su contra pero unos golpes en el micrófono hizo a Izuku chistar con tal de que guardara silencio. Mineta refunfuño pero se acomodó en su lugar, ahora totalmente emocionado.
Ahí arriba se encontraban todos los maestros ahora, estaban en fila y fuera de sus lugares porque querían dedicar unas cuantas palabras a sus alumnos. Vlad estaba llorando sin disimulo alguno, Mic lo miraba de reojo de vez en cuando, Cementoss le estiraba pañuelos y Aizawa servía de banquillo para el mamífero que era el director de la institución. Los demás profesores estaban bien enderezados en sus puestos pero los más sentimentales eran en definitiva Vlad y Aizawa, aunque el segundo no lo demostrará, ya que eran los tutores de los grupos a punto de graduarse.
ESTÁS LEYENDO
El campamento - KatsuDeku
FanfictionIzuku Midoriya y Katsuki Bakugõ están por graduarse después de tres largos años llenos de problemas. Pero Izuku tiene miedo. *** Entonces, al verlo ahí, después de haber compartido el espacio por tanto tiempo...un escalofrío terrible le recorrió el...