C2

2K 214 59
                                    

[@ R25_mom_dkt], multimedia ⬆️)

Suspiro, más confundido que cuando le pregunto lo mismo su madre. No tenía nada concretó o claro en su mente, solo sabía que debía ayudar a todos e ir por el objetivo del héroe número uno en el ranking. Así que eso fue lo que les dijo, convencido, pero ninguno de los tres pareció obtener la respuesta que quería.

—. Qué quieres hacer tú — Enfatizó el "" para dejarlo claro — Para ti. ¿Abrirás tu propia agencia o seguirás con mi padre?

—. Eh...

—. Podrías incitar a All Might a abrir la suya propia. ¡Ese señor que cuidas podría ser su ayudante!

—. ¿Gran Torino?

—. Tienen un gran aliado de la policía, sería una gran agencia.

—. También podrías comprar una casa para ti solo. Sigues viviendo con tu madre, ¿cierto?

Izuku titubeó. Se sintió hasta insultado pero es que Inko lloraba a mares si tan solo mencionaba el tema de irse, le daba pena dejarla sola, era su único hijo después de todo.

—. ¿Tendrás novia y familia?

Un escalofrío lo recorrió. Oh, sonaba tan serio, tan lejano, ¿tener novia o familia a los dieciocho?

—. Eso fue demasiado — Se rió Ochaco por el comentario repentino de Tokoyami que llegaba a su lado.

—. Mi madre se casó a esta edad.

—. ¿De verdad? — Shoto estaba asombrado.

En cambio Izuku había quedado en otro mundo, uno donde se veía a sí mismo casado y con hijos. ¿Con quién? Nunca había tenido novia, solo un encuentro casual y era muy inexperto en el tema aún; la chica con la que lo hizo había hecho todo, estaba avergonzado. En cambio Katsuki...

Hizo una mueca al recordar que Katsuki tampoco había tenido novia nunca, inmediatamente dedujo que ya habría tenido encuentros con algunas chicas. Si Izuku las había tenido, ¿cómo podría ser que el rubio no? La sola idea le causó una fea incomodidad, pero la ignoró al ver a ese mismo rubio volteando hacía él de repente. Aún iba detrás aunque cada uno en sus cosas. De todas formas, ¿por qué había pensado en Katsuki al hablar de parejas? ¿Era porque lo tenía enfrente?

—. Deja de mirarme — Le gruño arrugando la nariz y enseñándole amenazadoramente la mano — Me siento observado y me molesta, bastardo.

Iida se había adelantado para abrir la puerta del salón, dejándolo por fin en paz, pero ahora tenía al estúpido nerd taladrando su piel con la mirada.

—. Perdón, Kacchan — Se disculpó inmediatamente — Estaba pensando y mis ojos estuvieron en ti todo el rato, no fue mi intención molestarte.

—. Si, si, a la mierda, deja de verme o te sacaré los putos ojos.

Katsuki regresó su vista al frente y entró al salón ya abierto, echándose pesadamente en su asiento. La ropa flotante sobre la banca de enfrente le indicó que la llorona de Hagakure ya estaba en su asiento, luego Izuku pasó por su lado buscando su lugar. El peliverde le dedicó una mirada nerviosa de nuevo y Katsuki chasqueó la lengua por ello, ¿por qué siempre el bastardo lo miraba tanto? Era jodidamente incómodo, sentía que debía medir cada puto paso que daba.

Aizawa entró al último y como ya estaban todos acomodados en sus lugares, habló yendo al grano. Serían una semana de vacaciones con todo pagado en cierto lugar donde había una gran laguna, cabañas y rodeado de montañas. Una sonrisa se extendió por todo el rostro de Bakugõ; montañismo.

El campamento - KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora