EXTRA

2.6K 223 34
                                    

([@ mikahyuni], multimedia ⬆️)

1 año después

—. ¡Oye, Dynamight! — Grito la chica de cabello rosa, con esa sonrisa de psicópata tan típica en su rostro — Cuando llegues a casa dile a Deku que me marque, ¡dile que ya tengo lo que me pidió!

Un tick se activó en su ceja. Esa mujer...siempre sacándolo de sus casillas. Maldita fuera la deidad que le dio ese talento justamente a ella.

—. ¡Ya te dije que no vivimos juntos, mierda! — Grito furioso, y a pasos pesados salió del lugar.

Obviamente cerrando tan fuerte la puerta que la tumbó. Pero era algo que siempre pasaba cada vez que Katsuki iba a verla así que ya estaba listo el repuesto y los ayudantes empezaban a colocarla inmediatamente. Ni eso borró la sonrisa en la cara de la chica pelirrosa.

—. ¡Genial! Le cobraré el triple la próxima vez que venga — Bajo sus gafas y siguió con lo suyo, analizando los planos que acababa de dejarle dicho el rubio violento.

Ochaco masticaba tranquilamente su barra de avena, esperando paciente a que Hatsume Mei decidiera atenderla. Lo cual llevaría un rato.

Estaban en el famoso taller de Hatsume, ella se había hecho de un muy buen nombre en la sociedad de los héroes, así que había una larga fila de pendientes. Gracias al cielo ellos tenían cierta preferencia por conocerla desde el instituto y, técnicamente, ser de los primeros en confiar en ella.

—. ¿Qué? ¿Izuku aún no lo convence? — Preguntó Kirishima, extrañado.

Todoroki negó.

—. Pero pasará pronto — Ánimo Ochaco — ¡Esfuérzate, Deku! — Dio una plegaria al aire, esperando que llegara hasta su amigo.

—. ¿Y dónde está Ingenium? — Murmuró Hitoshi con curiosidad.

—. Su moral no lo deja adelantarse en la fila.

—. Oh...

—. Lo que tienes listo...— Ochaco se acercó con curiosidad a Hatsume, buscando disimuladamente por todo su escritorio — ¿Es lo que creo que es?

—. ¡No leo mentes pero me imagino que si!

—. ¿Qué es lo que creen que es? — Otra vez Hitoshi, fuera de contexto.

Todos los presentes eran cercanos al dúo en el que todos estaban pensando en ese instante menos el. Así que necesitaba una buena explicación para entender.

—. ¡Muéstrale! — Chillo Ochaco emocionada — Verás, Hitoshi-kun...

Todoroki miró con cierto pánico el momento en que Hatsume metió la mano en su bolso y sacó una cajita de terciopelo.

—. ¿Por qué lo traes en tu pantalón? — Arrugó el entrecejo.

—. ¿Cómo le dijiste algo así a Bakubro? — Exclamó en cambio Kirishima — Preguntará.

—. ¡No es mi problema! Deku no me contesta. ¡Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas!

—. Oh, Mei...

Ochaco se cuestionó al principio porque Izuku le pediría algo tan importante a la chica que le puso los pechos en el rostro dos veces pero en cuanto vio el resultado...lo entendió. Hatsume era la mejor en lo que hacía.

Y ella definitivamente haría su mejor creación para el primer chico que le entregó su confianza al usar sus bebés voluntariamente.

Katsuki dio potentes explosiones, volando hacia su...¡el departamento! El departamento de Izuku. Porque él no vivía ahí, por supuesto. El hecho de que algunas de sus cosas estuvieran en ese lugar no significaba nada, simplemente era para...por si acaso.

El campamento - KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora