Estaba en shock. Sus labios ni siquiera se movían para corresponder. Solamente subió las manos por sus caderas y cintura hasta tomar las manos contrarias y alejarlas. Impactado, echó la cabeza para atrás.
Katsuki abrió los ojos y apretó los labios. Todo lo que encontró fue el desconcierto surcando el rostro pecoso. Para él se tradujo en rechazo.
—. Kacchan — Jadeo — ¿Q-Q-Qué-?
Entró en pánico, así que elevó el puño y lo estrelló en su rostro, luego salió del regazo ajeno y se echó a correr hacia la cabaña. Oh mierda, mierda, mierda, ¿qué estaba pensando? Acababan de rechazarlo, ¡y había sido nada más y nada menos que Izuku Midoriya! ¿Por qué lo había besado? La mente la tenía revuelta, las emociones fuertes dominandolo, el cuerpo tembloroso y hasta sentía que se enfermaría de fiebre por el calor apabullante. ¡Necesitaba irse a casa urgentemente! Solo quería tomar algún auto al azar e irse, ¿o llegaría con solo sus explosiones?
—. Por supuesto — Murmuró — Soy Katsuki Bakugõ.
Claro. Era Katsuki Bakugõ. Sonrió, recuperando un poco de confianza.
Y la sonrisa se le cayó al instante porque, bueno, acababa de huir.
—. Huyendo de Deku — Jadeo, horrorizado — Estoy huyendo de Deku. A mí, Katsuki Bakugõ, acaban de rechazarlo.
Carajo. No podía estar peor.
Cuando volteo a sus espaldas esperaba ver a Izuku siguiéndole, como siempre que peleaban en serio. Pero nada. Empezó a caminar más lento al ver solo árboles verdosos, jodidamente verdosos, pero no ningún arbusto andante. No había ido detrás de él. Ah, qué diablos, podría llorar.
Izuku seguía sentado en el mismo lugar. El momento repitiéndose en su cabeza una y otra vez. ¿Acaso Katsuki gustaba de él? Porque era la única razón coherente que le llegaba a la mente. Claro, ¡la coherencia se iba al hablar de Katsuki! Porque, vamos, él parecía odiar cada cosa que hiciera y siempre se lo dejaba en claro. Habían llegado a un extraño acuerdo, ese de: no somos amigos pero definitivamente somos cercanos. Eso había entendido, quedarse juntos siendo todo lo extraño que eran.
—. ¡No era esa mi intención! — Chilló a la nada, pero reaccionó tarde — ¡No puede ser!
Avanzaba un paso y retrocedía diez. ¡No sentía nada romántico por Katsuki! Era admiración, cariño y tal vez costumbre. Cuando insistió tanto en estar a su lado, no hablaba sobre...algo amoroso. ¿Y cómo era posible que Katsuki de verdad lo hubiera besado? ¡Impensable, increíble, imposible! Se llevó ambas manos a la cabeza y se la sostuvo, respirando rápido. Estaba asustado ahora. ¿Qué significaba todo eso?
Horas más tarde Todoroki llegaba a su lado, bostezando y con un par de sándwiches en las manos. Eran las diez de la mañana y quería sumergirse en el agua rápido pero el mensaje de Izuku le había cambiado todos sus planes.
—. SOS — Murmuró Todoroki, sentándose a su lado — ¿Alguien murió? Lo siento mucho...
—. ¡Mi amistad con Kacchan murió! — Grito desesperado — Nos levantamos juntos, desayunamos juntos y salimos a correr juntos. Ocurrió un accidente y terminamos aquí hablando sobre cosas, preguntó sobre Mary y...y todo eso. ¡Entonces se enojó cuando supo que ya había tenido sexo, me golpeó, degradó mi integridad humillandome con insultos horribles...!
—. Nada nuevo.
— ¡...para terminar abriéndome su corazón! Me emocioné muchísimo porque por fin habíamos quedado como personas cercanas, tal cual yo estaba buscando, ¡y entonces m-me beso! — Todoroki detuvo su mordida al sándwich y abrió de par en par los ojos — Luego me golpeó y se fue.
ESTÁS LEYENDO
El campamento - KatsuDeku
FanficIzuku Midoriya y Katsuki Bakugõ están por graduarse después de tres largos años llenos de problemas. Pero Izuku tiene miedo. *** Entonces, al verlo ahí, después de haber compartido el espacio por tanto tiempo...un escalofrío terrible le recorrió el...