C9

1.6K 198 83
                                    

No entendió la pregunta. O la intención de la pregunta. ¿Por qué Katsuki le estaba hablando sobre eso? Si a ese rubio no le importaba nunca nada que tuviera que ver con él, ¿por qué...?

Abrió los ojos de golpe al analizar el momento. ¡Si, podía entenderlo! ¡Eran esas preguntas que se hacían los amigos íntimos! Hablar sobre chicas, intereses amorosos, citas, ¡Katsuki quería tener una conversación íntima de amigos cercanos! Se emocionó. Un estremecimiento le recorrió el cuerpo al sentir por fin un avance gigantesco.

—. ¡Ah! Bueno...— Ahora bien, ¿qué debía decir? Se mordió el labio pensando. Luego dejó de dar vueltas. Los amigos eran sinceros entre sí. Asintió determinado — No quiero sonar como una mala persona pero de verdad no la recuerdo mucho, ¡aunque es muy linda!

Katsuki arrugó la nariz.

—. Entonces si te gusta.

—. E-Eh, supongo que sí, ¡físicamente! — Se apresuró — Físicamente. De otra forma nunca me ha gustado nadie.

—. ¿Ah? — Volteo a verlo, incrédulo — Cara redonda te tiene comiendo de su mano.

—. ¡Ochaco-san es muy bella! Además, es la primera chica con la que hablé pero es una especie de amor platónico — Se encogió de hombros — Nunca pasará.

—. Cómo sea, hablaba sobre la otra — Regresó al tema. Y es que, cielos, que le cayera un rayo encima pero de verdad no podía sacarse ese día de la cabeza. Miro disimuladamente a sus costados solo por precaución, no quería tener la mala suerte de que Denki estuviera rondando por ahí — Cuando bailaron...parecía gustarte. Ya sabes, esa mierda entre una estúpida pareja — Arrancó una muy especialmente gran cantidad de pasto.

—. ¿De verdad? — Se sonrojó — No recuerdo.

—. Yo te lo digo, imbécil, te digo que lo disfrutaste — Gruñó — Hasta parecía que la besarías en cualquier momento.

Bueno, Izuku estaba muy fuera de contexto. Había hablado con Todoroki e Iida antes sobre chicas. Ambas pláticas no tenían nada que ver con la otra, hablarlo con su otro par de amigos era más...tranquilo. A pesar de lo denso que se veía Tenya, era bastante abierto a esos temas y solían reír en un ambiente amigable.

Nada como ese momento.

Katsuki parecía...parecía...

—. ¿Es un reclamo? — Ladeo la cabeza, confundido — Oh, ¿estás en contra de ligar fuera de una relación?

Katsuki se sorprendió.

—. ¿Dijiste ligar? — Con desconcierto lo miró, sus ojos muy abiertos.

—. S-Si — Balbuceó, sonrojado — C-Creo que eso hacíamos, Kacchan. No lo sé, estaba ebrio, pero como me lo cuentas yo creo que era así — Hizo un mohín — Que pena, con razón Mary ya ni siquiera voltea a verme. Debería disculparme en cuanto me tope con ella.

—. ¿De qué carajos hablas?

—. Es grosero no rechazarla adecuadamente, Kacchan — Riño — Aunque no estuviera muy ebrio la habría rechazado. Yo no tengo mucha experiencia, es muy vergonzoso.

Katsuki sufría un tick en la ceja. Cada palabra que salía de entre los labios rosados era peor que la anterior. ¿No tenía mucha experiencia? Podía leer entre líneas y la palabra clave era "mucha", ¡significaba que tenía poca! ¡Lo que significaba que tenía!

—. Deku, me estás jodiendo, ¿no? — Dejo en paz el pasto, dedicándole toda su atención — ¿Qué mierda quieres decir con experiencia?

Izuku trago gordo. Se sentía intimidado por la mirada tan agresiva sobre su persona. No quería decirlo porque eso significaría escuchar a Katsuki alardear sobre sus encuentros con otras chicas...y no estaba seguro de querer saberlo. Su mente era un caos.

El campamento - KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora