capítulo 1

112 9 0
                                    

Temprano, los hermosos pero molestos rayos de sol que pasan por la ventana de mi habitación, me despiertan haciendo que mi loba y yo hagamos un pequeño gruñido, me dirijo a él baño para hacer mi rutina diaria, al terminar de alistarme bajo las escaleras para poder ir a desayunar.

Tengo exactamente 20 minutos para llegar a la junta de la manada, rápidamente mi loba toma control de mi cuerpo, convirtiéndome en un hermoso lobo rojizo, no lo voy a negar amo ser una mujer-Lobo. Al llegar a la junta, puedo observar que no a llegado ninguno de mis compañeros, pero si esta mi amado alpha, con esos ojos negros que penetran cada parte de mi ser, agacho mi cabeza en señal se sumisión, levanto la mirada para observarlo, se acerca a mi, pasa su lengua por mi ozico, mis patas no responden, tambaleó por un instante.

La conexión con la manada hace que podamos hablar telepáticamente, para hacer las cosas más sencillas.
-Buenos días Emma- dice Matthew, este hombre me hace perder la cabeza a tal grado que no puedo ni componer una frase rápidamente.
-Buenos días Alpha-digo casi sin poder respirar, se acerca más a mi volviendo a su forma humana, al ver eso mi loba me deja control de mi cuerpo, obligándome a volver a mi estado natural, aunque esto me pone nerviosa, estar desnuda frente a mi alpha y que el ponga la mirada sobre mis senos me hace temblar y excitar.

Su desnudez es embriagadora, estoy húmeda de solo verlo, Matthew acaricia mi cintura y toma mi mentón para darme un cálido pero ardiente beso, le correspondo rápidamente, dejando todo mi cuerpo a su merced, empieza a manosear cada parte de mi cuerpo, nuestros lobos se comunican entre sí, puedo sentir cada parte de mi ser florecer ante su tacto.

Tenemos que parar esto, la manada está cerca, las conexiones se hacen más fuerte, anunciando la llegada de todos.
- Alpha por favor deténgase los demás están llegando- digo separando mis labios de los suyos, abriendo lentamente los ojos.
-Lo sé Emma y no me digas alpha- me mira y vuelve a hablar
-Amo que tus hermosos labios pronuncien mi nombre-ríe y vuelve a su forma lobuna, lame mi vagina deliberadamente, de mis labios se escapa un sonoro gemido, mi loba toma control nuevamente solo nos miramos con Matthew hasta que oímos a los demás llegar.

Enamorada de mi AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora