Solo quiero venganza, quiero que Emma Goddes pague por robarme a el Alpha mas poderoso de todos, estaba a punto de ser mío, esta tonta tuvo que arruinar todo, pero me las va a pagar, matare todo lo que ama, su mejor amiga, su hermano y esos dos bastardos que lleva en su vientre.
mi novio Ethan esta ayudándome a entrar a la casa de Matthew, estábamos a punto de entrar pero unas masetas que estaban junto a la puerta se caen y se rompen en mil pedazos, con Ethan empezamos a correr, alejándonos de la casa del Alpha, va a arrestarnos si nos descubre.
- CORRE ETHAN CORRE- le grito, sintiendo que nos persiguen.
Quedamos atrapados, no tenemos salida, creo que fue un error hacer esto, yo y mis estúpidos instintos primitivos, estoy viendo como la muerte se acerca lentamente a nosotros...
si tan solo hubiese pensado bien las cosas, si tan solo hubiese dejado que sean felices y quedarme con Ethan, tener cachorros a su lado y vivir en paz en otra manada, si mi sed de venganza no hubiera sido tanta...
- ¿Qué haces en mi manada, en mi casa, asustando a mi reina? - pregunta un muy enojado Matthew, mi instinto me dice que corra, miro a Ethan, este me toma de la mano, estaba tan jodidamente asustada, que podía decir, no tenia ni una pisca de compasión en su mirada, así que, que podía decirle al Alpha.
- Yo lo siento Alpha Matthew, no lo se, perdón- digo agachando mi cabeza, estoy en muchos problemas, lo peor de todo que arrastre a Ethan a ellos.
- No hay perdón, dejaste claro antes que querías matar a mi reina, a la que era TU reina, a la que te tuvo piedad y te dejo quedarte en la manada luego de faltarle el respeto en su presentación ante el comité y todos los miembros de esta manada- dice escupiendo cada palabra.
- se que me equivoque, solo deja a Ethan fuera de esto y castígame a mi- le digo con lagrimas en mis ojos.
- NO- dice Ethan, para luego saltar hacia Matthew
- Que haces ETHAN NO - Grito al ver como el Alpha y mi pareja luchan, entre los arboles aparece el hermano de Emma, se transforma y salta a mi lado, yo solo me dejo caer en la hierba.
El me clava sus garras en mis hombros dejándome inmóvil, puedo observar como Ethan y Matthew luchan, el Alpha se transforma tan velozmente, toma por sorpresa a mi pareja y muerde su cuello, arrancando su alma, estoy viendo a mi pareja desangrarse.
- SABES QUE SI NO ME HUBIESE ATACADO LO HABRIA DEJADO VIVIR- grita Matthew volviendo a su forma humana
- Kate esto es tu culpa, dejare que Luck haga lo que quiera contigo, si tan solo no fueras tan terca...- el Alpha solo me dejo con el, los ojos de Luck brillaron, no luche contra el, parte por parte de mi cuerpo, desmembrando cada pedazo de mi, solo así podría volver a ver a Ethan, solo pido que la diosa de la luna perdone cada acción errónea que e cometido, Luck dio su ultimo golpe contra mi vida, cerré mis ojos, ya no hay dolor, solo hay oscuridad, tranquilidad, paz absoluta, solo espero verlo a el, me di cuenta tan tarde que el era mi gran y único amor.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Alpha
LobisomemEmma es una mujer-Lobo, encantadores ojos grises, pelirroja, con un aroma tan agradable, tan dulce... Nuestra protagonista pertenece a una manada con el alpha más fogoso y caliente de todos. Se desarrolla el amor y deseo entre ellos dos, su lazo se...