Hoy es la presentación de los cachorros a la manada, deberán jurar lealtad a ellos, los ojos de Evan me siguen a donde voy, me mira muy curioso, mientras que Amaris solo quiere estar con su padre, en fin termino de vestir a Evan.
-Estas hermoso mi cachorrito de ojos azules- digo depositando pequeños besos en esos cachecitos regordetes que tiene, este ríe y toma un mechón de mi cabello, con sus pequeñas manos.
Tomo a Evan en mis brazos, y voy a ver como va Matthew con Amaris, rio al ver la escena ante mis ojos, un muy serio Alpha tratando de ponerle un zapatito a la bebe, esta moviéndose para todos lados, y dificultándole mas el trabajo a su padre.
-ven te ayudare- digo entrando a la habitación, depositando a Evan al lado de Amaris, comienzo a ponerle el zapato a la pequeña, Matthew solo miraba atento a mis movimientos
- como puede ser que yo no haya podido ponerle su calzado y tu en 1 minuto si- dice el Alpha rascándose su nuca, - Bueno creo que ya deberíamos irnos, todos nos están esperando- dice tomando a Evan en sus brazos, pero este comenzó a llorar.
-Mi Alpha, Evan no quiere estar con nadie que no sea yo- le digo confundida
- nuestro cachorrito creo un lazo emocional muy grande contigo, las brujas dicen que uno de los hijos de la reina loba, será el protector, que hasta podría matar a quien te haga daño, no importa si es su propia sangre Emma, Evan nació para ser tu protector, quizá por eso Amaris nació primera, sus destinos ya están marcados.- me informa Matthew, depositando un suave beso en la frente de Evan y cargando a Amaris, yo cargo a mi niño, salimos de la casa, los acomodamos en el auto y pronto Matthew comienza a conducir.
Después de unos 20 minutos nos encontramos con todos, toda la manada estaba allí, caminamos con los pequeños hasta ellos, Matthew comenzó a hablar.
-Como ya saben su reina ya a dado a luz, les presento a mis hijos- toma a Amaris- Ella es Amaris Adams Goddes, ella nació primero, es la mayor manada, será la próxima Alpha cuando yo decida retirarme- luego toma a Evan- El es Evan Adams Goddes, a nacido como protector de su reina, con el paso de los días e confirmado que el será el guardián de Emma, ahora todos por favor, juren lealtad a los nuevos lideres de la manada- ambos levantamos suavemente a los pequeños.
- juramos lealtad y brindar protección a Amaris Adams Goddes y Evan Adams Goddes, lideres de la manada del Alpha Matthew Adams y la reina Emma Goddes.- la manada dio una reverencia y mostraron sus cuellos en señal de sumisión.
Al terminar la Reunión decidimos ir a un restaurant a cenar, cuando ya estábamos ahí, mi mente divaga, realmente Evan será mi protector.
- Matthew, te das cuenta de lo rápido que estamos tomando las cosas- comento mirándolo a los ojos
- si, me doy cuenta, pero me gusta, aun que ni siquiera nos casamos, ya tenemos dos hermosos hijos, tu eres la persona indicada para mi, eres la persona que siempre desee, me haz hecho el hombre mas feliz del mundo, sabes no pido nada mas, por eso quiero pedirte que seas mi esposa- saca una pequeña caja de terciopelo de su bolsillo, la abre y puedo observar un anillo con un pequeño diamante de color rojo - se mi esposa, mi compañera, mi reina y dueña de mi corazón.- mi alma no puede mas, estallo de felicidad, mis sueños están hechos realidad.
- Claro que acepto ser tu esposa mi lindo Alpha, te amo, te amo demasiado- Matthew coloca el anillo en mi dedo, me da un beso cálido en los labios, y de pronto escuchamos aplausos, todos las personas a nuestro al rededor tenían lagrimas en sus ojos.
Dimos por finalizado el día, al llegar a casa, alimentamos a los pequeños y ambos quedaron dormiditos en sus cunas, mi Alpha y yo nos fuimos a dormir, acariciándonos e imaginando como será nuestra boda...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Alpha
Hombres LoboEmma es una mujer-Lobo, encantadores ojos grises, pelirroja, con un aroma tan agradable, tan dulce... Nuestra protagonista pertenece a una manada con el alpha más fogoso y caliente de todos. Se desarrolla el amor y deseo entre ellos dos, su lazo se...