capítulo 2

81 8 0
                                    

No estoy segura que es lo que siente Matthew por mi, pero si estoy segura que estoy enamorada de mi alpha, amo su hermoso cabello gris, su piel tan suave, sus labios tan dulces, creo amar todo de el, hasta su mal genio.

Al pasar la reunión de la manada, Kate se acerca a Matthew, ella es una arpía que solo le importa tratar de acostarse con nuestro alpha, estoy cansada de ver como ella y todas las demás mueren por el, quisiera que el solo fuese mío; al ver como se coquetean mi loba gruñe, captando la atención de todos, dejo todo atrás dirigiéndome al bosque.

Corro sintiendo mucha ira, mi loba se siente despreciada, yo me siento un juguete sexual, quisiera que mi alpha me marcara, si el hiciera eso todos me respetarían, yo tendría a mi amado y claro podría desterrar a Kate de la manada.

Me detengo en el lago para descansar, dejo mi forma lobuna y me adentro para nadar y calmar mis nervios, un aroma llega a mi, agudizó mis sentidos y lo siento... "Matthew" digo prácticamente para mí misma, salgo del agua y lo veo, el sentado sobre la hierba, solo me mira, no dice nada, creo que esta enfadado, como no iba a estarlo si, gruñi en una junta de manada y me fui siendo muy irrespetuosa.

-Alpha, perdóneme no fue mi intención faltar el respeto hace unos momentos, creo que me sentí un poco mareada por eso me fui- me acercó y me siento frente a él.
-Lo siento- vuelvo a decir, el solo me observa, no se que decir, estoy tan nerviosa que creo que voy a vomitar.

Matthew se abalanza hacia mí y me deja tumbada, quedamos frente a frente, nuestras miradas conectadas, nuestros desnudos cuerpos pegados, el coloca su mano en mi mejilla.
-Todavía piensas que voy a creer que estabas mareada Emma- dice y la vergüenza comienza a invadir todo mi rostro.

-Se que odias a Kate, pero yo soy alpha de esta manada y tengo que oír a todos, aunque estén coqueteando, ¿todavía no te das cuenta verdad?-habla rápidamente y me hace la pregunta que no entendí.
-¿de que hablas Matthew?- Digo confundida. -Que somos destinados Emma, que estoy enamorado de ti y que quiero que seas mi omega y mi compañera de vida- Estoy aturdida por todas esas palabras que acaba de decir, destinados, compañeros, SU OMEGA.
-¿Estas jugando conmigo verdad?-Pregunto sin apartar la mirada de sus ojos.

Se quedó callado un buen rato solo mirándome, hasta que acercó más su rostro al mío, junto nuestros labios, me besó lentamente, introduciendo su lengua lentamente en mi boca, jugando y besando, mordiendo y lamiendo, el calor se apoderó de nosotros, el ambiente cambió, empezó a tocar lentamente mis senos, a rozar su pene en mi vagina, a lamer mi cuello, todo se puso más intenso, ya no podía soportar no tenerlo dentro de mi, acerco más mi cadera hacia el, dando a entender que estaba lo suficientemente mojada como para ser penetrada, su duro miembro me penetró lentamente, haciendo elevar mis gemidos.

-Veras que no bromeo Emma- dijo mientras lamia mi cuello, hará lo que pienso, sin antes pedir permiso, me marcará, espere muchos años por ser marcada por este lindo alpha, y por fin creo que lo hará, un ligero calor se apoderó de mis mejillas al pensar en los colmillos de mi alpha incrustados en mi cuello.

Enamorada de mi AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora