Nuevo día, comenzó un poco desagradable, vómitos, vómitos y más vómitos, durante toda la mañana.
Una vez que me calmó el estómago me preparé para ir a ver a mi hermoso hermano.Salí de casa, conduciendo por unos 20 minutos llego al hogar de ahora Agatha y Luck, ellos ya están enlazados, la marca en el cuello de mi mejor amiga se ve bellísima.
La alegría de ellos es contagiosa, estuvimos juntos toda la tarde, riendo, ellos están muy atentos a los cachorros.Luck me acompañó a una junta que tenía, los betas volvieron con información de Kate, pero al llegar, solo vi una desgarradora imagen, uno de los betas, perdió la vida gracias a un desalmado alpha que ahora esta con la omega traidora.
Tuve que darle la noticia a sus familiares, fue horrible ver como sus familia sufre por mi culpa, si no hubiese peleado por Matthew esto no estaría pasando.
Al volver a casa solo puedo llorar, me quedo en el sofá, totalmente devastada, mis ojos están rojos e hinchados, me siento tan triste, quisiera volver atrás, poder detener esto.
Pronto llegó Matthew a casa, supongo que asustado, el lazo de nuestra marca debe haber alertado a el Alpha, mi tristeza es muy grande en este momento.
"¿Que pasa Emma?" Dice un asustado alpha, yo solo puedo llorar, ni una palabra puedo decir, mi loba se comunica con el lobo de Matthew, el asiente, abrazandome fuertemente, "calma mi reina, estás cosas pasan"
No sé en qué momento me quede dormida, pero gracias a mi día, no pude sentir cuando Matthew me llevó a la cama.
Mi corazón está triste, mi alma duele, no quiero volver a ver a alguien tan triste como la familia del beta que murió por mi culpa, no me gustaría que a mis cachorros les pasara algo, recibir una noticia como esa solo me mataría de la angustia...Esta noche estos bebés están inquietos, supongo que es por mis sentimientos, me dispuse a abrazar a Matthew para llenarme de su aroma y calmarme.
.......................................................
Hoy tengo que ir a ver a la señora Rose, Matthew me acompañara, no quiere que nada me afecte.
El viento está calmado hoy, el día esta de luto, eso parece.Al llegar donde Rose, rápidamente sacó unas máquinas, al parecer hará una ecografía, conoceríamos a nuestros cachorros, esto si me pone feliz.
Verlos ahí tan hermosos, están en forma lobuna, son tan bellos, por fin puedo sentir alegría en mi corazón.
Matthew soltó unas lágrimas de felicidad, solo faltan dos meses para dar a luz, que nervios, pero que alegría, saber que ellos están bien, sanos dentro de mi...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Alpha
WerewolfEmma es una mujer-Lobo, encantadores ojos grises, pelirroja, con un aroma tan agradable, tan dulce... Nuestra protagonista pertenece a una manada con el alpha más fogoso y caliente de todos. Se desarrolla el amor y deseo entre ellos dos, su lazo se...