Varios días han pasado, Rose no se encontraba en la manada, así que hoy vendrá a casa, estoy nerviosa, traté de salir al bosque, pero Matthew no me deja sola, quiero encontrar a esa Bestia, quisiera saber que pasa con ella, porque esta tan enojada, que es lo que le sucede, que es lo que quiere...
Oigo el timbre, tomo a ambos cachorros y bajo las escaleras, los colocó en sus sillas de bebé, asegurandome de que no vallan a caer, ahora me dirijo a la puerta, al abrir puedo ver a la señora Rose.
-Señora Rose, pase por favor- sonrío dejándola entrar.
-Mi reina, esta tan bella como siempre- me dice observandome a los ojos, yo solo me dedico a sonreír ante sus palabras, es siempre tan amable.
-Rose siéntate, Matthew ya viene, está en su despacho- hablo rápidamente.
-Mi niña, que es lo que te tiene tan nerviosa- ella toma mi mano y la observa, mira mis ojos, observa cada parte de mi cuerpo y asiente, como sabiendo que es lo que me pasa.
- yo- titubeó, -yo no lo sé- digo sentándome cerca de los cachorros, ella imita mi acción.
-cuentame, no es normal que este así mi reina- ella habla mirándome
- Como Matthew le comentó por llamada, me topé con la "Bestia", pero esta no me hizo daño, bueno no queriendo, solo lastimó mi mejilla cuando trató de acariciarme- digo con un tono de preocupación.
-Entiendo, mira te contaré la historia cuando el Alpha Matthew esté aquí, así no lo haré dos veces- ríe un poco
-Linda Rose, mi señora favorita- dice esa voz tan ronca, tan varonil, esa voz que me cautiva.
-Alpha, como siempre tan adulador- ríe un poco Rose, ella se acomoda en su asiento, mientras Matthew se acerca a mi, me besa y se sienta junto a mi.
- Rose comienza con la historia por favor- Dice Matthew, y yo asiento.
-Veran, hace siglos, cuando esta manada aún era liderada por Arthur Moon, un Alpha despiadado, que nunca encontró el amor, tenía una bella esposa, a la cual el mismo le arrebató la vida, pero no lo hizo a propósito, la mujer cometió el más grande error, le fue infiel a su Alpha, este con toda la ira que contenía, le dejó el control a su lobo, el cual era aún más despiadado que el humano, le quitó la vida con sus propias garras.
Arthur llenó de pena, dolor y odio hacia el mismo y su bella esposa infiel, corrió al bosque, se dice que la diosa de la luna, lo maldijo, la maldición cuenta que cada un siglo el volverá a la tierra como bestia, para encontrar a la bella dama que quite la maldición, para quitar la maldición, la mujer que tenga el corazón más puro y la mirada más bondadosa, tendrá que mirar a los ojos a la bestia, decirle que lo perdona por todo mal que este haya causado y otorgarle una caricia como muestra de afecto. Y yo en este momento ya se quien es esa mujer.-Matthew y yo solo la observamos atentos, esperamos que nos diga quién es esa mujer.
- Alpha, Reina, la mujer de la cual hablo eres tú- vuelve a hablar Rose, mi cara es todo un poema, no puede ser verdad, ¿por eso no me lastimó?
- Emma es mía, no de el, como podría yo dejar que ella haga eso, no dejaré que me sea infiel a mi con una bestia- habla Matthew con un tono muy enfurecido.
-Alpha, ella no le será infiel, ella solo tiene que perdonarlo, Emma es la viva imagen de la Diosa luna en la tierra, ¿Aún no te das cuenta?, Emma es la descendiente de la diosa Selene- Rose sonríe y toma mi mano, es demasiado para mí, mucha información, pero algo distrae mis pensamientos
- Yo sabía que Emma era única, pero no creía que podía ser cierto, la Diosa Selene solo a dejado descendientes muy pocas veces, eso quiere decir que Emma y su loba son más poderosas de lo que creía, y los cachorros son prácticamente igual que ella- Suspira Matthew cuando termina de hablar.
-Mi madre y mi padre me encontraron a mi y a Luck en el claro de la luna, éramos bebés, ¿qué soy de la Diosa?- digo perdida
- Eso es lo que tienes que hablar con ella- dice Rose.
-¿Hablar?- hablo confundida.
-si, hablar mi reina, ella te responderá, hazlo cuando estés tranquila, verás que no hay nada de malo, y ahora tienes que pensar si quieres perdonar a Arthur Moon, el ya pago por sus males, y también por los de su lobo, ahora yo me retiro, los dejo mis niños, tengo que ir a ver a una Omega que dará a luz trillizos- Rose habla, hace una reverencia y sale por la puerta desaparecida entre los tonos amarillos de esta tarde.
- Alpha, yo, lo siento, si no quieres que perdone a el señor Arthur no lo haré, no quiero que te sientas ofen- Estaba hablando y de pronto me interrumpió
-haz lo que quieras- escupe sus palabras, pero vuelve a hablar, -Tu eres más poderosa que yo, tienes más atributos para ser Alpha que yo, quieres que te diga algo, no me importa, haz lo que tu quieras, me iré con Luck, no me molestes- así me dejo totalmente rota, sus palabras fueron dagas a mi corazón, nunca desde que conozco a Matthew, nunca me había hablado de esa manera, a mi ni a nadie, ¿qué mierda está pasando?.
Triste por todo lo que a dicho el Alpha, tomo a mis cachorros los alimento y acuesto a dormir, Evan solo me observo todo el tiempo, como si entendiera mi dolor, como si supiera todo lo que dijo su padre y Amaris solo me mira con tristeza, estos dos pequeños son demasiado inteligentes...
Ahora solo puedo ir a mi balcón mirar la luna y hablar con ella, esperando que me dé respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Alpha
WerewolfEmma es una mujer-Lobo, encantadores ojos grises, pelirroja, con un aroma tan agradable, tan dulce... Nuestra protagonista pertenece a una manada con el alpha más fogoso y caliente de todos. Se desarrolla el amor y deseo entre ellos dos, su lazo se...