capitulo 17 -Emma y Matthew-

24 4 0
                                    

Luego de unos días del nacimiento de los cachorros, volvieron a su forma humana, tanto mi hermano como Matthew, estaban muy sorprendidos por los colores de pelaje de ambos lobos, Amaris seria Alpha de la manada, dado que nació primera, Evan al ser el primer hombre descendiente de el Alpha Matthew, podría tener su propia manda aliada, o ser beta de Amaris, supongo que la diosa de la luna tiene un buen futuro para mis cachorritos, pero eso no importa ahora, ellos primero tendrán que crecer y aprender a ser buenos lideres...


- ¿ En que tanto piensas amada mía?- dice mi Alpha tomándome de la cintura.

- en que Amaris será Alpha y que pasara con mi pequeño Evan- digo suspirando 

- No tienes que pensar en eso, ellos serán grandes compañeros, no pelearan por el puesto de Alpha, eso te lo aseguro mi reina.- dice y me da un beso en la comisura de mis labios, ambos nos abrazamos, depositando leves caricias, Matthew va a aumentando el ritmo de sus movimientos acorralándome contra la pared de la habitación.

- quiero hacerte mía, necesito tenerte en este instante- dice el Alpha cegado por sus ganas de tomarme.

-Matthew, sabes que solo hace días di a luz- lo miro a los ojos, este pone ojos de cachorro.

-Esta bien, pero promete que me harás el amor, con cuidado, Alpha calentón.- este sonríe y me toma en sus brazos, me deja delicadamente sobre la cama, comienza a desvestirme, me siento muy nerviosa, aun me queda una pequeña panza del embarazo, ¿y si a el le desagrada que mi cuerpo no sea el mismo?.

- Emma deja de sentirte mal, siento lo que sientes, ¿lo recuerdas?- me dice sacándose su remera y quedando solo en bóxer

- Es que mi cuerpo no es el mismo, Alpha.- digo encontrándome con sus ojos

-Eres hermosa, cargaste a dos hermosos pequeños, eres fuerte, mi reina, eres bella, y además solo han pasado siete días desde el nacimiento, veras que todo volverá a la normalidad, ahora cierra tu hermosa boca y disfruta de el sexo delicado que hoy te voy a dar- dice y sonríe malévolamente, me deja con mi sexo expuesto, el tan solo   se arrodillo y me atrajo al borde de la cama, comenzó a darme sexo oral, se sentía de maravilla, su lengua mis húmedos pliegues, lamia mi clítoris haciéndome retorcer de placer, de pronto un dedo empezó a masajearme, no creo poder resistir, creo que me voy a venir.

Ahora era mi turno, esta vez fui yo quien se arrodillo, Matthew sostenía mi cabello, empecé a chupar su pene, estaba tan jodidamente duro, acelere un poco mas los movimientos, mi Alpha daba duras estocadas haciendo que algunas pequeñas lagrimas broten de mis ojos.

- Me vengo Emma- dijo dando leves gruñidos de placer, recorrí su miembro con mi lengua dando pequeños   apretones con mis labios, hasta que el se corrió en mi boca dejando esencia en mi, este hombre que come, su semen siempre es dulce.

Los niños empezaron a llorar, me visto lo mas rápido que puedo y Matthew hace lo mismo, vamos con nuestros pequeños, los acurrucamos, y ambos vuelven a dormir, Matthew me mira y dice...

- La próxima no abra sexo oral, quiero meter mi verga en esa preciosa vagina que tienes- yo solo ignore esas palabras y reí bajito, este Alpha esta completamente loco...

Enamorada de mi AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora