capítulo 14

33 5 0
                                    

Los días para Emma y Matthew pasaban rápido, tan solo un mes para tener a esos retoños, solo hay un problema, ¿cuales serán sus nombres?
Emma piensa y piensa, Matthew solo está nervioso, quiere ser un gran padre para sus hijos, aún que cuando Emma le pide ayuda para elegir nombres, este escapa, dejando a una estresada omega con la carga de los nombres.

- Matthew ven aquí.- grito llamando la atención de el alpha.

- si es por los nombres ya te e dicho que tu los elijas Emma- dice el alpha con carita de perrito mojado, este se acerca a su omega abranzandola, - lo siento mi Lobita, es solo que soy malo con los nombres...- volvió a hablar

- solo dime si te gustan, para la niña pensé en Amaris, significa hija de la luna, y para el niño Evan, que significa Guerrero...- miro a Matthew unos momentos esperando su aprobación, solo se quedo ahí pensando, hasta que por fin abrió la boca....

- Me encantan, son delicados, pero fuertes, me agradan mucho, así como tu nombre mi linda reina.- Dice avanzando a mi rostro, me besa y luego me pregunta - ¿de color serán sus ojos?- me mira curioso y solo reí, quedándome dormida en sus brazos.

Con el paso de los días, luck volvió a nuestro territorio, nunca dijo a que se fue, esto me tiene preocupada, no habla mucho conmigo y Agatha me evita un poco...

-Vamonos Emma, tengo que llevarte a una reunión!- grita Matthew desde abajo, rápidamente bajo, salimos a su auto y empieza a conducir.

- ¿A dónde vamos?- le pregunto mirando el camino
- primero a una reunión- dice eso y solo se dispuso a ver el camino.

El camino fue largo, pero una media hora después, Matthew paró el auto, bajando y me abrió mi puerta, todo un caballero, me tomó la mano y entramos a un lugar que no conocía.

- SORPRESA- gritan todas  las personas que estaban ahí, pude ver a mi hermoso hermano y mi bella Agatha.
-Sorpresa mi lobita- dice susurrandome mi lindo alpha

Me habían organizado una fiesta sorpresa, hijos de perra, pensé que me estaban ignorando todos, hasta Matthew estaba más cortante, dejándome de lado, esto del embarazo me deja sensible.

- Gracias- digo emocionada, todo era precioso, rosa y celeste, con los nombres Amaris y Evan, colgados en una pared, una bella torta de dos cachorros lobo, y muchos regalos ♡

La fiesta estuvo súper linda, disfruté mucho junto a mis familiares y amigos, ahora más ansiosa que antes, esperando a mis dos pequeños lobos!

Enamorada de mi AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora