<<Lo siento mucho T/n...>>
Yo lo siento más.
No se como describir lo que siento, creo que no existen palabras para decirlo, la verdad es que lo dudo mucho. Pero en este momento deseaba poder escapar de este lugar.
<<Fue una trampa. Contaba con que ibas a venir.>>
Mi conciencia, como siempre tenía razón.
Trague con dificultad tronando mi dedo indice con el pulgar con fuerza, las imágenes del craneo roto de mi padre estaban en la inmensa pantalla, la sangre, los policías... Todo estaba ahí, siendo expuesto. Lo peor de todo, es que Aidan estuviera implicado.
Mi conciencia me lo advirtió y no quise hacer caso por no querer alejarme de él. Yo estuve en el accidente aquella noche, por lo que será normal que todos me señalen como la culpable de que Aidan quedara ciego.
Pero no me importaba lo que los demás pensaran de mi, me importaba lo que los Gallagher pensaban de mi y por como me miraba Lauren, supe que no era nada bueno, trague con dificultad cuando se acercaron a mi. Cerré los ojos con fuerza al ver como levantó la mano.
Si me iba a abofetear y a gritar, lo iba a aceptar. Tal vez las cosas hubieran sido diferentes si se lo hubiera dicho desde antes, pero no lo hice y yo no puedo regresar al pasado.
- Confiamos en ti. - la escuché.
Cuando abri los ojos, vi los suyos llenos de lagrimas, los labios los tenia apretados y los músculos de su brazo se tensaron negándose a tocarme un sólo pelo. Aquella imagen fue la imagen mas ofrenda de toda mi vida, ver el daño que le había provocado me demostró que tenía toda la culpa.
- T/n... - detuve a mi abuelo cuando quiso venir a mi rescate.
Esto es algo que me merezco, merezco que Lauren me mire con odio y decepción.
- ¿Tu lo sabias? - miré a Rob.
Decepción es lo que había en su mirada, y eso fue lo peor, mi labio inferior tembló al saber que habían dejado de verme como antes.
- Si... - susurré.
- ¡¿Por que no nos dijiste nada?! - dijo Lauren.
- Yo...
- Nos mentiste, nos engañaste a todos.
Abri la boca queriendo defenderme.
- No. - negue de inmediato con la cabeza - Nunca fue mi intención, yo no...
- ¿Cuándo pensabas decirnos la verdad? - miré a Ryan.
Se acercó de mi tomándome de los hombros con fuerza.
- ¿Al menos pensabas decirlo? - la voz se me quedo atorada en mi garganta.
- Ryan...
- ¡Confie en ti! - todos comenzaron a vernos - ¡Todos confiamos en ti!
- No queria...
- ¡Nada! - trague duro - ¡Nada justifica tu mentira!
- Déjame que te explique.- moví las manos en el aire.
- Ya es tarde. - dijo Lauren.
- Lauren... - trate de acercarme.
Pero Ryan me dio un leve empujón evitado que me le acercara a su madre.
- Yo confie en ti T/n, dejamos que te involucraras con los chicos, con Aidan...
- Mamá... - apareció el mencionado - Mamá, tienes que escucharme, no es su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Cuando seas mía.
FanfictionT/n Polsen es una chica de 17 años que estaba apunto de entrar a la Universidad, sin embargo, por falta de recursos, le es imposible ingresar. Como si fuera poco, su madre enferma de gravedad, y pronto, T/n se verá obligada a trabar en múltiples lu...