Zoe Blake
Apenas podía procesar todo lo que había pasado el día de ayer. Evan me había mostrado una pequeña parte de él, una parte sensible y frágil de él.
Se apoyó en mí para no caer, se aferró a mí para no derrumbarse ante aquella pregunta tan efímera.
Me sentía tan tonta, no debí haberle hecho esa pregunta; si no la hubiera hecho Evan no tendría que haber pasado por aquel momento.
Ni siquiera podía mirarlo a los ojos después de lo que pasó, pero para mí desgracia aún teníamos un proyecto de historia que debíamos hacer juntos.
El día de hoy lo he estado evitando a toda costa, sé que tal vez sea algo ñoño pero no quiero que me odie, no así. No quiero que me mire y piense que soy una horrible persona que lo hizo llorar. No estaba lista para que él me odiara.
Mientras procesaba todos mis pensamientos desastrosos me percaté que era hora del almuerzo, salí casi corriendo del aula y me dirigí rápidamente a mi casillero, debía cambiar las libretas por las que ocuparía en las siguientes horas. Y debía hacerlo antes de que apareciera el innombrable.
-¿Qué he hecho para merecer esto?- me pregunte internamente.
Hacerlo llorar.
Gracias por apoyarme querida conciencia.
De nada.
Una cosa estaba muy clara o mi conciencia me odiaba o yo me estaba volviendo completamente loca.
Por el rabillo del ojo pude visualizar al chico que venía caminando por el pasillo y para mi muy mala suerte parecía que su destino era su casillero; sí, justo el que estaba al lado del mío.
Me apresuré a guardar todas mis cosas y me dirigí directamente a la cafetería con pasos apresurados tratando de evitar todo contacto con el chico.
-Bien, logré escapar de Voldemort- dije en un tono bajo esperando que nadie me escuchara. Así decidí llamar al chico, después de todo ni siquiera me atrevía a llamarlo por su nombre, y «el innombrable» me recordaba al antagonista de Harry Potter así que como buen fan no podía dejar pasar esta oportunidad.
-¿Quién es ese?- escuché una voz ronca más cerca de lo que me habría gustado.
Inmediatamente giré sobre mis talones y pude observar al mismísimo Voldemort parado a escasos centímetros de distancia mientras me observaba con un ceño fruncido.
-Ammm...El antagonista de Harry Potter- respondí con un tono nervioso adornado con una sonrisa cómplice.
-¿Harry Potter?- preguntó frunciendo aún más el ceño y colocando su mano en su mentón asimilando cómo si estuviera pensando.
-¡¿NO CONOCES HARRY POTTER?!- mi grito de asombro se escuchó más fuerte de lo que debería, algunos alumnos posaron su mirada sobre mí y yo solo pude bajar la mirada mientras mi cara se tornaba de un color rojizo. Necesitaba comprar ese bendito jugo y salir de ahí inmediatamente.
-Ven- dijo el ruloso mientras me hacía una seña de que lo siguiera. Quería comprar ese jugo pero también apreciaba mi dignidad así que opté por salir de ahí.
-Respondiendo a tú pregunta, no tengo ni la menor idea de que es eso- dijo encogiéndose de hombros.
-¿En qué planeta has vivido los últimos 15 años?- le pregunté mientras me detenía para mirarlo.
-16- corrigió. -No lo sé, creo que en uno que se llama tierra ¿De casualidad lo conoces?- contestó con media sonrisa.
-Muy gracioso, ¿Tienes 16 años?- pregunté dubitativa. La mayoría de nosotros tenía 15. -No parece que seas de los que reprueban. ¿Perdiste un año?
ESTÁS LEYENDO
Amor en 2 palabras
Fiksi RemajaSi pudieras definir el amor en solo 2 palabras ¿Cuáles serían? Para Zoe Blake el amor tenía nombre y apellido y ese era Evan O'brien. -Narcisista -Pecosa -Tonto -Infantil -Cabeza hueca -Otaku Estos dos chicos se encuentran de manera algo turbulenta...