- Deja de seguirme ¿Quieres? -grite a Jasper quien iba detras mío con una pequeña sonrisa.
-No estoy siguiendote -contesto de forma descarada
Bufe molesta mientras seguia caminando lo más rapido que podia, mis pies estaban llenos de lodo al igual que parte de mi vestido y cabello, sin contar mi cara.
Mire detras mío confirmando que seguia detras de mí, mire a mi al rededor parando de golpe causando que el tambien lo hiciera.
- ¿No sientes que alguien nos vigila? -dije mirandolo. Jasper borro la pequeña sonrisa que tenia en su rostro y con sus ojos comenzo a ver por todos lado.
Siertamente desde hace un buen tramo que escuchaba otras pisadas aparte de las mias o las de él, solo que estas eran mas rapidas, como si estuvieran corriendo, comenze a girar en mi propio eje buscando algo que pueda estar siguiendonos, tal vez alguna ardilla o animal, o tal vez algun deprabado que quiera asesinarnos y vender nuestros organos.
Al no ver nada regrese mi mirada a Jasper, frunzi el seño al ver que miraba a un punto fijo, segui su mirada pero gracias a la oscuridad que estaba comenzando a mostrarse no alcanzaba a ver algo o alguien que ubiera captado su atención.
Me acerque mas a él con la intención de asustarlo un poco, lentamente me coloque a su lado y mire en la misma dirección que él.
- ¿Que estamos mirando? -susurre causando que diera un pequeño brinco y me mirara rapidamente, levante mi par de cejas sorprendida por su reacción, el regreso su mirada a donde antes para después carraspear, parecía nervioso.
- No es nada, solo... me pareció ver un animal, solo eso -Su nerviosismo era cada vez mas evidente.
Solte un suspiro mientras lo miraba.
- ¿Usas pupilentes? -pregunte al ver sus ojos dorados.
- ¿Que?, No -dijo rapidamente comenzando a caminar.
- Pues... en la mañana tenias tus ojos color marron, ahora... los tienes de un color dorado -grite con dificultad, pues comenzo a caminar rapidamente, ¿Es humanamente posible caminar a esa velocidad?- ¡Jasper!
Solte un grito cuando lo vi caer duramente al piso, en el lugar donde antes estaba Jasper ahora estaba un tipo de piel oscura, dirigí mi mirada a Jasper nuevamente, me preocupo que no se moviera o diera signos de estar consiente, comenze a acercarme para comprobar que estaba bien.
Tome el brazo de Jasper comenzando a moverlo, pero una mano tomandome del brazo y separandome de él me asustaron.
- Pero bueno, a los Cullens les gusta relacionarse demaciado con los humanos ¿No es asi? -Solte un suspiro asustada al ver sus ojos, sus ojos eran de un rojo intenso- ¡Pero bueno! No estoy aqui por eso -Exclamo jalando mi brazo causando que callera al suelo, solte un jadeo al sentir mi brazo doler.
Con dificultad logre sentarme en el piso lodoso observando como el tipo se colocaba frente a Jasper.
- Vamos hombre, no tiene caso que sigas fingiendo, a este punto creo que la chica ya necesita varias explicaciones -Su manera de hablar tenia sierta diversión en ella, como si disfrutara lo que estaba haciendo.
Baje la mirada hacia donde Jasper estaba, la oscuridad habia aparecido en su totalidad pero podria jurar que vi la mano de Jasper apretar las hojas secas, el tipo dio un paso más hacia él sobresaltandome, rapidamente me puse de pie mirando a mi al rededor buscando alguna roca o tronco con el cual golpearlo.
El tipo dio un paso más asustandome, al no encontrar nada no me quedo de otra mas que correr y treparme a su espalda intendando de inmovilizarlo con ayuda de mis extremidades.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo ♤Jasper Hale♤
RandomAlice no la vio llegar, Edward no puede leer su mente, Jasper no puede influir en sus sentimientos. Ninguno de la Familia Cullen puede antisipar sus movimientos o notar su presencia. Aun asi, Jasper logro notarla... -Sabes mis papás tenían una frase...