Diciembre
Las hojas secas habian desaparecido en cuanto la nieve comenzo a cubrirlas de blanco, la navidad habia llegado y con ella las vacaciones Decembrinas, vacaciones que pasare sola, mamá y papá iran de visita a casa de mis abuelos maternos, no puedo ir, pues ellos me odiaban, si, me odiaban.
Aquellas personas de piel arrugada y cabello blanco, con cara angelical y llena de ternura, cada que me veían me lanzaban una mirada que parecia que decian "muerete" y no era para menos, si hace un año cuando recien aprendia a manejar, accidentalmente atropelle a pipo, un perro Chihuahua de color negro, esa cosa era el diablo, pero ellos lo amaban, crei que se les bajaria el coraje después de 2 meses.
Mi cabeza comenzo a doler en cuanto el balon me golpeo, cai al suelo y mire al responsable de mi desgracia.
- Estas fuera -Mire ofendida a papá, camine hacia las gradas para poder sentarme, el juego de quemados continuó donde poco a poco iban saliendo mas de mis compañeros, como siempre, Fisica era la última lección del día.
En la salida papá se llevó mi auto junto con mi mochila, necesitaba empacar para irse con los abuelos, mientras yo, esperaba a Jacob, los dos nos cansamos de esperar a que Bella reaccione, aunque él aun mantiene las esperanzas, a mi me da exactamente igual.
- ¿Lista? -Me gire para toparme a Jacob en una moto vieja, sonrei sorprendida.
- Oye, no te sientas mal okey pero, ¿Usas esteroides?, estas, mas, robustito, no en mal sentido encerio - Aclare mientras me subia detras de él.
-¿Gracias?, supongo -Rei por su respuesta mientras el arranco para poder dirigirnos al taller, ahora que mis padre no estaran en casa considere pasar mas tiempo con él. De todas maneras, Bella nos abandono a ambos.
🍁 🍁 🍁
-¿Esto? -levante una herrameinta mientras sacaba mi cabeza de un bote llena de ellas, se la lanze a Jacob cuando el me confirmo que esa era la herramienta que necesitaba.
Heche un vistazo a aquel bote, en mi opinion nada de eso servia, solo era, chatarra, clavos que podrian causarte fácilmente tétanos.
Unos golpes en el porton causaron que sacara mi cabeza del bote, unos chicos estaba arrogantemente retrancados en el pequeño saguan de color rojo.
Los mire con una sonrisa, suponia que eran amigos de Jacob, lo mire cuando él hizo un ruido de molestia.
- Asi que era sierto...
El chico no pudo seguir hablando cuando por culpa del suelo congelado y la nieve sus pies resbalaron llevandose al otro chico directo al suelo.
- ¿¡Cielos, estan bien!? -Camine para poder ayudarlos a levantarse mientras escuchaba la risa de Jacob.
Tome la mano de uno de ellos para poder levantarlo, después él ayudo al otro chico a levantarse.
- No es gracioso hermano, no hay lugar donde no resbales, odio la nieve. - El chico de cabello largo dirigió su mirada hacia mí.
- ¿Ella es tu novia? -Sonrei al chico y después mire a Jacob.
- No, es mi amiga, Anto, ellos son Quill y Embry, chicos, ella es Antonella, comenzara a venir al taller mas seguido. -Nos presento.
- ¿Aqui?, ¿En el taller? .-Pregunto Quill.
- Si, aprendere, a armar... eso, que Jacob, esta armando. -Mire el pedazo de chatarra que Jacob tenia.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo ♤Jasper Hale♤
RandomAlice no la vio llegar, Edward no puede leer su mente, Jasper no puede influir en sus sentimientos. Ninguno de la Familia Cullen puede antisipar sus movimientos o notar su presencia. Aun asi, Jasper logro notarla... -Sabes mis papás tenían una frase...