Mire por la ventana la nieve caer, los arboles y sus pocas hojas estaban adornados por un manto blanco, estaba en la sala esperando a los chicos, pasarian por mí para poder hacer una fogata en casa de Jacob, él dijo que vendrian por mí, después de ir por Bella, yo le habia dicho que no perdiera su tiempo.
Bella no habia salido de su casa desde que comenzaron las vacaciones, cada vez que pasaba frente a su casa podia jurar que la veía sentada frente a su ventana en el segundo piso, a diario que pasaba, siempre estaba ahí.
El telefono sonando me saco de mis pesamientos, camine a la pequeña mesita que habia a un lado de uno de los sofas, descolge el telefono mientras me sentaba a un lado.
-¿Hola?
-Mi amor, crei que no estarías en casa...
- Oh, hola mamá, si bueno, de hecho, estoy por salir, solo espero a unos amigos.
-¿Que amigos?
-Son unos amigos de la reserva, serca de la playa, aremos una fogata y, comeremos.
- ¿Amigos?, ¿Y podria saber como se llaman?
Rei al escuchar como papá le arrebataba el teléfono a mamá para poder decirme lo ultimo.
- Claro, amm, son Jacob, Embry y Quill, eh estado con ellos desde que ustedes se fueron, me siento menos sola.
- Crei que estarias pasandolo con Bella. ¡¿Podrian comportarse los dos?!.
- ¿Que esta pasando? -Pregunte un tanto confundida.
- Tu padre y tu abuela no se llevan muy bien en este momento ¡Cielos!.
Escuche un golpe en seco antes de que mamá soltara una exclamación.
-¡Vieja loca!, ¡Por esto no quise venir!.
Cubri mi boca con la mano que tenia libre para evitar rei, bueno, mi papá tampoco tiene una buena relación con los abuelos.
- Cielo, sabes que te amo, por favor cuidate y portate bien ¿si?, ¡Carton!
Mire el teléfono cuando mamá colgo, agradezco que no me haya preguntado mas por Bella, no es algo de lo que me guste hablar, suficiente tengo con Jacob, no habia un solo dia en el que nombre a Bella, Bella esto, Bella lo otro, siempre era Bella, sinceramente estaba arta de ese nombre.
El timbre sono causando que diera un pequeño salto, mire por la ventana, la nieve habia dejado de caer, tome mi chamarra del perchero y sali de casa mientras me la colocaba, levante la mirada topandome con Embry, quien solo traia un sueter delgado.
- ¿No te congelas con eso? -Pregunte siguiendolo cuando comenzo a caminar.
- No, es raro pero, últimamente no siento mucho frio, creo que ya comienzo a tolerarlo, pronto me veras sin nada de ropa andando por la nieve.
- Que asco. -Solte montandome a su motocicleta mientras el soltaba una risa.- ¿y los chicos?
- Regresaron a la reserva, dijeron que buscarian mantas y algo de leña para la fogata.
Envolví mis brazos en el torzo de Embry para evitar caerme, sin querer pude sentir el trabajado abdomen, ¿Se podia lograr en tan solo un par de dias?.
- ¿Que paso con Bella? -Pregunte aprovechando que bajo la velocidad para poder entrar a la reserva.
- No lo se, Jacob fue el que entro a verla, nosotros esperamos con el Jefe Swan, pero por la cara de Jacob, creo que no quiso venir, estaba molesto.
Embry detuvo la motocicleta en la entrada del taller de Jacob, bajamos de ésta, y ambos corrimos a la parte trasera de la casa, donde vimos un gran circulo despejado de la nieve, la tierra podia verse y habia varias cobijas tendidas en el suelo, un mequeño monton de madera habia en el centro, Quill intentaba encender la madera con un mechero soltando un grito cuando la llama se extendio de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo ♤Jasper Hale♤
De TodoAlice no la vio llegar, Edward no puede leer su mente, Jasper no puede influir en sus sentimientos. Ninguno de la Familia Cullen puede antisipar sus movimientos o notar su presencia. Aun asi, Jasper logro notarla... -Sabes mis papás tenían una frase...