- Bien, mañana solo te dare el papel para que pueda firmarte el profesor de Educación Física fue la unica que te falto -.menciono la mujer de edad avanzada mientras guardaba mas papeles.
- Claro, gracias... nos vemos mañana .-dije, ella solo asintió.
Suspire mientras salia de la escuela, mire mi coche y después el bosque, el cual se veía tras la escuela.
Suspire entrando en él, no sin antes dejar mi mochila en el asiento de copiloto, y comenze a conducir hacia casa, mi plan era dejar el auto y después ir a explorar el bosque.
- Supongo que iras al bosque ¿verdad? -.exclamo mi madre desde la cocina.
- Si, solo tomare fotos, no tardare. - dije mientras subia a mi cuarto, lance mi mochila y colge la camara en mi cuello, baje las escaleras corriendo y sali de casa.
Detras de mi casa igual se puede apresiar el bosque, una gran montaña llena de árboles y verde pasto. Me adentre a éste mientras comenze a ver a mis alrededores, curiosa ante los sonidos que escuchaba.
Comenze a tomar fotos, pequeños detalles del bosque que me detenia a observar, como musgos, y uno que otro pequeño hongo que encontraba, encontre tambien un pequeño riachuelo, el agua estaba clara, y muy limpia, se podian apreciar las piedras que se encontraban en el fondo.
Me detuve a colocar las fotos que tome, pues eran instantáneas y no queria mancharlas, mientras esperaba a que se secaran, mire a mi al rededor, sin duda camine demasiado, podría apostar a que estoy pérdida.
- Debí traer la brújula que me regalo mi abuelo... por primera vez me serviría.- me dije mientras me agachaba para poder tomar una hoja
- ¿Siempre hablas sola?
Me di la vuelta tan rapido que me cause un pequeño mareo, el pelirubio me miraba curioso.
- Me asustaste, creí que era la unica aquí.
- Bueno, no eres la unica, contando a todos los animales que viven aquí...
- Me refería a una persona, amm, ¿que haces aquí? .- pregunte al rubio
- Mas bien, ¿tu que haces aqui?, yo vivo a unos metros de aqui, hacia allá.- menciono mientras señalaba una direccion.
Suspire mientras comenzaba a juntar las fotografías, Jasper no me quitaba la mirada, guarde las fotos en mi pequeño bolso.
- Solo, sali a tomar unas cuantas fotografías, pero ya tengo que regresar, se esta oscureciendo y, por lo que esuche esta mañana en el radio, es un poco peligroso estar aqui a esta hora.
- Estas conmigo, no creo que nada malo te pase .- dijo mientras se acercaba.
- Si, claro, no me malentiendas pero, no te conozco, no del todo y... esa mirada tuya, no me causa tranquilidad, en lo absoluto .- comente mientras con mi mano lo empujaba ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo ♤Jasper Hale♤
RandomAlice no la vio llegar, Edward no puede leer su mente, Jasper no puede influir en sus sentimientos. Ninguno de la Familia Cullen puede antisipar sus movimientos o notar su presencia. Aun asi, Jasper logro notarla... -Sabes mis papás tenían una frase...