Estaba mirando como papá entrenaba al equipo de Mike, el torneo en Seattle estaba cada vez más serca, asi que papá aprovechaba la hora de clase para poder practicar, mientras las mujeres jugabamos baloncesto, o bueno, al menos mis compañeras, entre ellas, Jessica, quien no dejaba de ver a mi padre jugar con los chicos.
- Oye, tienes algo de baba.- le dije mientras señalaba mis labios, Jessica por instinto paso su antebrazo por sus labios.- ¿Controlate quieres?, o al menos disimula.
Me aleje de ella mientras botaba el balón, terminando las clases ire a casa, pues en la reserva los chicos estaran ocupados, al parecer habia un vampiro nómada deambulando por al rededor de Forks, Sam dice que busca algo, pues cada vez que lo persiguen siempre regresa, asi que estos dias han estado tratando de atraparlo.
Asi que Sam me pidio que me quedara en casa, no eh ido a la reserva desde que aquel insidente en casa de Jacob, aunque los chicos se pasan de vez en cuando al rededor de mi casa, en busca de algo que les indique que aquel vampiro estuvo serca, extraño la reserva.
El timbre que indicaba que los labores escolares habian terminado sonó por toda la escuela indicando que deberiamos ir a casa.
Un quejido llamo mi atención, me gire mirando a Mike en el suelo mientras que un balon rodaba hacía mí, cuando toco mis pies lo tome y comenze a caminar hacia los chicos, quienes auxiliaban al rubio.
Cuando llege al lado de mi padre me di cuenta que mike tenia un enorme chichon en la frente por lo que tape mi boca tratado de reprimir una carcajada.
- No es grabe, mañana lo tendras pero no tan grande como ahora, por ahora tienes otro Mike en la frente, toma ponte esto.- Papá tomo una bolsa de hielo que un compañero habia traido y sin cuidado alguno la estampo en la frente de Mike logrando que se quejara mas.
-Amiga, no eres muy buena con las pelotas.- Hablo Mike a Bella, quien habia sido la culpable al golpear a Mike con el balón.
Bella asintió mientras bajaba la mirada, muchos de los alumnos ya se habian ido dejando el gimnasio casi vacío, los pocos que quedaban, junto con Jessica, Mike y Angela se encargaban de ayudar a Mike a salir, pues aun seguia algo desorientado.
- Nos vemos mañana.- Angela se despidió cuando paso al lado mio.
Camine hacia mi padre botando un poco el balón y después lanzarselo, el lo atrapo sin problemas y lo metio a un saco blanco junto con los demas balones.
- Oye.- Me gire algo cansada al escuchar la voz de Bella detras mío.- Ire a la reserva... a la Push, ¿Quieres venir?.- Entrecerre mis ojos mirandola.
- Tengo cosas que hacer en casa, ademas... los chicos estan algo ocupados prefiero estar en casa.- Dije mirandola, asi estuve por unos segundos.- De hecho, no creo que sea seguro que vayas, Sam dice que hay un nomada en el bosque.
Me gire al escuchar a mi papá silvarme con su silvato que usaba para dar indicaciones, sin despedirme de Bella comenze a caminar junto con papá hacia la salida.
- Escucha, ya que no quieres ir a la reserva.- Oh si, tuve que decirle a mis padres que habia discutido infantilmente con los chicos y que no queria ir a la reserva, pues si les decia que no podia ir, me preguntarian el porque, y ya tenia suficiente con ocultarle los sucesos paranormales que estaban pasando.
- Definitivamente no, aun estoy molesta.- dije lanzando mi mochila a la parte trasera del coche y subiendome a la parte de copiloto.
-Si, bueno, ya que no tienes mas amigos, se me ocurrio, que podrias venir con tu madre y conmigo al torneo.- dijo comenzando a conducir.
Quite mi rostro de ofendida ante el reconocimiento de lo antisocial que soy de mi progenitor, y puse uno de sorpresa.
- ¿Mamá ira?
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo ♤Jasper Hale♤
RandomAlice no la vio llegar, Edward no puede leer su mente, Jasper no puede influir en sus sentimientos. Ninguno de la Familia Cullen puede antisipar sus movimientos o notar su presencia. Aun asi, Jasper logro notarla... -Sabes mis papás tenían una frase...