El partido en Seattle habia llegado, el transporte hasta aqui fue algo ajetreado, y es que estar en un autobus escolar lleno de hombres no es, muy agradable.La unica mujer que estaba en aquel bus era mamá, y no me malentiendan, es una gran mujer, con complejo de hombre porque igual se unio al escandalo que habia.
El partido habia sido emocionante, la emoción y suspenso no faltaron, asi como no falto que Mike se doblara el tobillo y se provocará un esguince, porras de mi parte, gritos y maldiciones de parte de mamá.
Si, el partido fue epico.
Logrando asi la victoria, entre risas, una noche en un bar para poder festejar nuestro triunfo, terminamos llevando a Mike a su habitacion en el hotel.
Papá y yo estabamos en la habitación asignada de Mike, tenia su pie metido en un cubo de agua con hielos mientras soltaba quejidos de dolor.
—No seas niñita, apenas y te toque, ademas, esto se ira en un par de semanas.- dijo Papá mientras levantaba el pie de Mike, si, la delicadeza no a sido lo suyo.
—Valio la pena, ¿vieron como enceste?, ese giro, y ese salto.- hablo mostrando con sus manos como habia encestado.
—Si, fue el punto que nos dio la victoria, te felicito.- Dije dandole palmaditas en la espalda.
—Ahora tenemos que recojer todo, y regresar para festejar la victoria ¡uh!.- Grito saliendo de la habitación.
Le regale una sonrisa a Mike mientras salia de su habitación, Papá y yo habiamos empacado las cosas de Mike, partiriamos a las 6 de la mañana, asi llegariamos a la escuela a tiempo para porder seguir con los preparativos de la graduación.
Podiamos quedarnos mas tiempo pero ultimamente han habido desaparición aqui en seattle.
Llegue a la habitacion que compartia con mis padres, hambos estaban en la cama mas grande, mamá leía un libro, mientras que Papá escribia algo en unos papeles.
—Odie este dia, no se porque vine.- dije dejandome caer en la cama mas chica mientras recordaba a los chicos que me ofrecian tragos en aquie bar.
—Si te quedabas en Forks eso implicaba estar sola en casa, y casa sola implicaba, ese chico...
—Jasper, somos solo amigos.- dije mirandolos.
—Un amigo no te besa, en la boca.- Dijo mamá mientras cerraba su libro.
Mire a mamá mientras recordaba el dia en que Jasper me robo un beso, al dia siguiente después de la votacion sobre la inmortalidad de Bella, Jasper se ofrecio a llevarme a casa, después estuvo por aproximadamente 5 segundos mirandome, repetentimante me robo un pequeño peso.
—¡Aja!, esa sonrisa significa otra cosa niña.- el grito de mamá me asusto, no me habia dado cuenta que tenia una sonrisa en el rostro.
Apenas borre mi sonrisa gire los ojos y termine cubriendome con las sabanas.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo ♤Jasper Hale♤
RandomAlice no la vio llegar, Edward no puede leer su mente, Jasper no puede influir en sus sentimientos. Ninguno de la Familia Cullen puede antisipar sus movimientos o notar su presencia. Aun asi, Jasper logro notarla... -Sabes mis papás tenían una frase...