- Has estado demaciado tiempo con esos chicos ultimamente.- dijo mi padre mientras caminaba de un lado a otro.
- Lo se.- respondi sentada en el sofa.
- Saliste tu sola a Port Angels.- continuo.
- Lo se
- Ignoras a Bella y la has hecho de lado.
- ¡Ya les dije que no quiero saber mas de Bella! ¿Los esta manipulando a caso?.- Pregunte molesta mientras me levantaba.
- ¡No me levantes el tono jovensita!, Bella vino ayer, si, cuando fuiste por, ese libro, nos dijo, que tu estas influenciando a esos chicos para que se alejen de ella, ¿Es verdad?.- Pregunto en un tono mas calmado.
Abri mi boca en signo de ofenza, mire a mamá quien veia todo sentada en otro sofa ella solo asintio apoyando a papá.
- No, ¡Claro que no, ¿Porque querría yo hacer eso?!, escuchen, no estoy interesada en mantener una amistad con Isabella swan ¿ok?, no quiero que me vuelvan a hablar de ella.- Grite molesta.
Sali de ahi dirigiendome a mi habitación con los gritos de mi papá exigiendome que regrese, entrando a mi habitación cerre dando un portazo, me lanze a mi cama para poder tomar mi almohada y poder ahogar un grito de frustración.
Me gire quedando boca arriba perdiendo mi mirada en el techo de madera. Escuche un pequeño golpe en mi ventana y después otro y otro, me levantaba mirando el vidrio pude ver como algo pequeño la golpeaba, me acerque para poder abrir la ventana, recibiendo un pequeño golpe en la frente.
- ¡Lo siento!.- Grito en un susurro.
- Que te pasa.- grite igual mientras sobaba mi frente que habia sido golpeada con una pequeña piedra.
- Me escape de Sam, ¿Quieres sali al bosque?.- dijo señalando el bosque detras de él.
Suspire y lo pense un poco, es mas que claro que estoy castigada, pero no es culpa mía, son ellos quienes no comprenden, asi que sonrei mientras miraba a mi amigo.
Entre y acercandome a mi pequeño escritorio tome un lapiz y una hoja para poder dejarles un mensaje a mi papás.
"Soy joven e imprudente y sé que a veces no los escucho aunque ustedes tratan de acercarse más a mí, regreso pronto.
Los amo"
Dejando la nota en medio de mi cama me lanze por la ventana cuando Embry me dijo que él me atraparia.
Entre risas comenzamos a caminar por el bosque.
- Y como va tu nueva vida, ¿Tu mamá sabe de esto?.- Le pregunte mientras lo miraba colgar de una rama.
- No es facil, y no, mi madre no sabe nada de esto, aunque Sam me dio la opción de contarle, preferi mantenerla fuera de todo esto, de todas maneras, no es como si se preocupara de mí. - respondio bajando de un salto.
- ¿No lo hace?.- pregunte mirandolo.
- No, bueno, no desde que papá nos habandono.- comento adelantandose.
- ¡Cielos!.- Exclame asustada al ver dos cuerpos derribarlo.
Jared y Paul comenzaron a reir mientras lo arrastraban a alguna parte, Embry me pedia ayuda y se sontenia de lo que podia.
Sin decir nada comenze a seguirlos, para ser las personas que Embry odiaba, se llevan muy bien.
Colina arriba me di cuenta que nos dirigiamos a un acantilado, daba directamente a las fuertes olas de mar.
- ¿Que van a hacer?.- Pregunte a Sam mientras miraba como se empujaban.
- Saltaran.
Embry se safo del agarre de Jared y esta vez era al que empujaban logrando que callera por el risco, Sam levanto los brazos y los agitó en el aire mientra saltaba, solte una risa.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo ♤Jasper Hale♤
RandomAlice no la vio llegar, Edward no puede leer su mente, Jasper no puede influir en sus sentimientos. Ninguno de la Familia Cullen puede antisipar sus movimientos o notar su presencia. Aun asi, Jasper logro notarla... -Sabes mis papás tenían una frase...