El dia de regreso a la escuela se acercaba cada vez más, escuche la puerta abrirse y cerrarse de golpe, gire los ojos al saber lo que se venia.
Mamá entro de golpe irrumpiendo en mi habitación, la mire desde mi cama como daba de vueltas pensando en lo que iba a decirme.
- Puedo saber, ¿Porque Bella me llamo diciendo que no quisiste acompañarla a ir de compras el dia de ayer?
¿Disculpa?
- Bella y yo no nos hablamos desde hace meses, antes de las vacaciones pasaba todos los dias a su casa para poder ir juntas a la escuela, y siempre era lo mismo, no queria verme o solo hebitaba a todos, y sinceramente esto de, la depresión amorosa ya le duro mucho.
- Podrias haberla apoyado Antonella, Bella es tu amiga y...
- Ese es el problema Mamá, elegí a Bella como mi amiga demaciado rapido, sin conocerla, sin saber quien era realmente. Quisera regresar el tiempo para no dirigirle la palabra en mi primer dia de escuela.- Reclame levantandome y dirigiendome a mi closet sacando una chamarra.
- ¿A donde iras?.- pregunto mirandome.
- No lo se, tal vez con Jacob o Embry...
- Por favor hija, invita a Bella a comer, arreglen las cosas, recuerda que...
- No Mamá.- la interrumpi por segunda vez.- me canse, ya no pienso rogarle más, si quiere quedarse toda su vida sufriendo puede hacerlo, yo debo seguir mi vida, Jasper tampoco regresara...
El lugar quedo en silencio por unos segundos.
- ¿Jasper?
- No es que me importe pero... voy a salir, estare con Jacob.- dije saliendo al no encontrar palabras.
En todo el tiempo que estuve con los chicos Jasper no habia aparecido en mi cabeza, al menos no como antes.
Conduje hasta la entrada de la reserva, donde pude ver a lo lejos a Quill y Embry jugar peleas en la entrada del taller de Jacob, mientras que éste arreglaba algo como siempre.
Aquella noche que fui a visitar a Embry nos quedamos hablando toda la tarde, donde pude comprobar por mi misma que no mentia, esa tarde Sam habia pasado frente a su casa por al menos 6 veces, por la ventana lograba ver como se quedaba parado unos segundos y después se iba.
Mas que miedo, me causaba curiosidad, pues él y los otro 2 chicos que lo acompañaban tenian el mismo tatuaje en el brazo. Eran fornidos, y todo el invierno se la pasaron sin camisa.
Rei al ver como Embry derribaba por 3 vez a Quill.
- Wow, que fuerte te has vuelto.- comente llegando junto a ellos.
-Listo, Vamos.- Jacob llego radiante de felicidad.
-¿Porque tan contento?.- pregunte sonriendo.
- Su novia por fin salio de su cueva.- se burlo Embry.
- Ayer parecia mariposita feliz solo porque Bella le saludo cuando estaba en su Jardin.
Y de nuevo ese nombre.
- Solo, iremos a visitarla, Charlie dice que le falta distracción, ¿Vienes?.
- No, no yo tengo cosas que hacer, ve tu.- dije, Jacob sin pensarlo comenzo a caminar, Quill corrio tras él.
- ¿Segura no vienes?.- mire a Embry quien se detuvo.
- Si, yo, estare con Billy asi que, cuando regresen aqui estare.- Embry se quedo parado esperando algo.- No quiero ver a Bella Embry, creo que, me apresure en escogerla como mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo ♤Jasper Hale♤
RandomAlice no la vio llegar, Edward no puede leer su mente, Jasper no puede influir en sus sentimientos. Ninguno de la Familia Cullen puede antisipar sus movimientos o notar su presencia. Aun asi, Jasper logro notarla... -Sabes mis papás tenían una frase...