Mi mirada estaba en un cuadro lleno de birretes de graduación, ordenados perfectamente por color, no se si sea por decoración o el padre de Jasper tiene mas hijos, y si es la ultima opción... dios, cuanto gana el padre para mantener a todos.
- ¿Te gusta?, es una decoración, nuestra madre es muy creativa.- mire a alice con un pequeño toque de confusión.
- Si es, muy, Original.
- Ah! Gracias, ven, tenemos que ir por Bella, es hora de festejar.
Alice tomo mi mano, al igual que Jasper tenia la piel fria, decidí ignorar eso y dejarme guiar, comenzó a arrastrarme escaleras arriba, yo miraba a mi alrededor fascinada por aquella casa, sin duda era mucho mas hermosa por dentro.
Había mucho moviliario repletos de pequeños objetos de decoración, como figuras de cristal, plantas, fotos, libros, y de mas cosas, tambien pude ver que habia demaciados pasillos, escuche unas voces por lo que deje de mirar lo demas, y enfocarme al frente, alice y yo llegamos a una habitación donde estaban Bella y Edward abrazados.
- ¡Ya es hora!, ¡Vamos!, ¡vamos!, ¡vamos!.- Alice tomo a Bella de la mano y comenzo a llevarla con ella por donde habíamos llegado, Edward me miro para después caminar detras de las chicas.
Me adentre un poco más en la habitación, era muy linda, con un toque un poco antiguo, pero linda, habia muebles con muchos libros, un escritor, me acerque a éste tomando un marco con una fotografía, en ella se podia ver a un hombre rubio, tomaba de la cintura a una mujer con cabello castaño claro, y una sonrisa hermosa.
Suspire dejandola en su lugar, levante la mirada para irme, sin embargo una pintura llamo mi atencion, en éstas habia cuatro tipos vestidos un poco raro, cabello largo peintado hacia atras, pero lo que más llamo mi atención fueron los ojos rojos, tal vez era un cuadro como decoración... o tal vez no, a la izquierda un poco más atras de los cuatro hombres, estaba el mismo hombre rubio que esta en la fotografía del escritorio.
Saque mi celular y entre a la camara, rapidamente tome una foto de los cuatro tipos, sin enfocar al hombre rubio. Guarde mi celular en mi bolso y comenze a caminar hacia donde estaban los demas, tan solo debía seguir el camino por donde alice me arrastro.
Cuando estaba por llegar escuche algo romperse, por lo que acelere el paso hasta llegar a las escaleras, baje hasta
la mitad de las escaleras, pues lo que vi me impidió seguir caminando, Bella estaba en el suelo junto con algunos vidrios, un chico del tamaño de un oso junto con Jackson sontenian a Jasper, mientras que este tenia la mirada perdida.- Saca a Jasper de aquí.- el hombre rubio revisaba a Bella mientras que el chico con complejo de oso sacaba a Jasper.
- Yo... no puedo lo siento.- Alice salio rapidamente de la sala, a la misma dirección donde se habian llevado a Jasper.
- Bella...- todos los que quedaban en aquella sala giraron a verme, todos excepto bella me miraban con sorpesa.
- No la senti llegar.- mire confundida a Edward, ¿Que no me sintieron llegar?
- Linda es peligroso que estes aqui, Jackson por favor llevala a casa.
- No me ire de aqui sin Bella, puedo quedarme aqui, hasta que ella este bien, les juro que sera como si no estuviera aqui.- mire suplicante al hombre de cabello rubio, el asintio sin mas.
Me acerque a bella ayudandola a caminar, Él solo me señalo un lugar en señal de que ayudara a Bella a llevarla ahí.
- ¿Te duele mucho?.- pregunte mientras caminabamos
- Un poco... solo, se me esta durmiendo el brazo.- dijo mirandolo.
- Es normal, por la perdida de sangre... Soy Carlisle.- se presento mientras ayudaba a Bella a sentarse en un mueble.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo ♤Jasper Hale♤
De TodoAlice no la vio llegar, Edward no puede leer su mente, Jasper no puede influir en sus sentimientos. Ninguno de la Familia Cullen puede antisipar sus movimientos o notar su presencia. Aun asi, Jasper logro notarla... -Sabes mis papás tenían una frase...