Caminaba de un lado a otro con el telefono pegado a mi oido, escuchando la llamada entrar pero sin ser contestada, como hace meses.
Mire a Jasper quien me miraba parado a un lado de la puerta, suspire frustada mientras me lanzaba a sus brazos.
– En recepción dicen que salieron una noche y simplemente no regresaron, sus cosas desaparecieron tambien.- Me dijo mientras me abrazaba.
– Charlie dice que no a encontrado nada aun... ya buscamos en Seattle, en forks y tambien cuidades vecinas, ya no se que hacer.- Me safe de sus brazos para poder sentarme en el sofa.– ¿Crees que Alice pueda intentar verlos?
– Vamos a clases.– Dijo ignorandome, y lo entendia, a este punto ya es normal que diga incoherencias, subi a su auto, todo el camino estuve llamando al celular de mi madre, sin ningun exito.
Suspire conteniendo mi llanto cuando vi que habiamos llegado, mire a Jasper cuando tomo mi mano en signo de apoyo, de que estaba ahi para mí, de que no estaba sola en esto.
Sonreí algo decaida para luego salir del auto.
Nos acercamos al resto de sus hermanos, todos me miraron a lo cual yo nege, indicando que seguia sin tener alguna noticia de mis padres, Alice me abrazo al igual que Emmett, Rosalie solo me vio con lastima.
Comenze a caminar dentro del instituto.
– Te veo en la hora del almuerzo, ¿mantente tranquila si?.– sonrei a Jasper mientras asentia con la cabeza, el me dio un beso en la frente antes de que se fuera a clase de literatura.
Me quede en mi casillero dandome cuenta quee Jackson me estaba esperando.
– Anoche regresamos a Steattle para buscar, no encontramos nada, lo siento.– Hablo mientras caminaba a mi lado.
– No te preocupes, agradezco que me ayuden a buscarlos, y tambien el que esten conmigo apoyandome moralmente, sin ustedes, ya me abria vuelto loca.– Conteste sentandome en nuestros lugares.
Jackson se quedo con la mirada perdida, lo vi tragar algo nervioso.

Jasper me extendio su manzana roja, la tome mirandolo para luego comenzar a morderla.
Mike me quito la libreta de Jessica donde escribia ideas para su discuros.
– "Somos el futuro de nuestro pais, ahora con un logro más, nos acercamos cada vez mas a nuestras metas, ser mejores personas" bla bla bla bla...– Leyo Mike, yo rei mientras mordia la manzana, los discursos no eran lo mío. – Ésta tirala.- Dijo arrancando la hoja donde abia escrito mi idea de discurso.
Mire como Bella y Edward se sentaban en la mesa, Bella me tendio una hoja doblada a la mitad, algo confundia la abri, "La policia en Seattle quiere cerrar el caso", mire a Bella algo preocupada, Jasper me quito la hoja leyendola, suspiro abrazandome.
– Hey!, Justo a tiempo, escuchen, "Atencion compañeros, somos el futuro, cualquier cosa es posible, si la creemos" bla bla bla, perfecto, ahi esta tu discuros.
– El mio era mejor a comparacion de eso.– dije riendo.
Jessica tomo la libreta para poder arrancar la hoja y hacerla bolita.
– Sera mi discurso cuando quiera que me tiren diplomas a la cabeza.– Exclamo lanzandole a Mike la hoja de papel.
– Jessica tienes que aceptar los cliches.– dije mientras le colocaba el popote a mi jugo de durazno.
Erick me señalo con dedo indice estando de acuerdo conmigo.
– Los cliches son el pan de cada dia para los que dan discursos.- dijo apoyandome.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo ♤Jasper Hale♤
LosoweAlice no la vio llegar, Edward no puede leer su mente, Jasper no puede influir en sus sentimientos. Ninguno de la Familia Cullen puede antisipar sus movimientos o notar su presencia. Aun asi, Jasper logro notarla... -Sabes mis papás tenían una frase...