Noviembre
A traves de mi ventana veía a papá barrere las hojas que los arboles dejaban caer tras la entrada de otoño, las casa poco a poco iban siendo decoradas con calabaza, brujas, momias y de más, mamá estaba barriendo otra parte del patio delantero juntando las hojas de un tono naranja en una pequeña montaña a mital del patio.
Sonrei cuando vi a papá lanzar la escoba lejos y correr hacia la montaña que mamá habia hecho dejandose caer, volviendo a esparcir las hojas por todos lados.
Al ver que mamá comenzo a golpear a papá con la escoba mientras él reia a carcajadas decidi bajar, tome mi mochila y dirigíendome a la salida podia escuchar la risa de mi padre y la voz molesta de mi madre. Ya habia tomado desayuno asi que era hora de ir a la escuela, sabiendo que otra vez tendria que juntarme con los chicos para no estar sola.
Abri la puerta donde un puño de hojas secas golpearon mi rostro, oi los reclamos de mi progenitora y las risas de mi progenitor mientras me quitaba las hojas de cabello.
- La ensuciaste -reclamo mi madre mientras me limpiaba la poca tierra que habia quedado en mi rosotro
-Deberían decorar la casa, somos los unicos del vecindario sin ningun adorno. -dije mirando a mamá.
Mamá miro a mi padre y mi padre a mi madre, comunicandose con la mirada.
- Ire por la billetera -Esquive a papá cuando sorpresivamente corrio al interior de la casa.
- Suerte.
Mamá me regalo un beso en la frente para después ser empujada a mi pequeño auto, como siempre lanze mi mochila al copiloto y arranque rumbo a la escuela.
Un rato después mi telefono sono por unos segundos, avisando que tenia un mensaje, conduciendo mas lento decidí revisarlo desde la pantalla de bloqueo, donde solo pude leer el texto.
"Hasla salir"
Sabia a que se referia, Bella aun seguia sin asisir a la escuela todos los dias, han pasado 2 meses desde que los cullen se fueron y en esos dos meses solo a ido 2 veces a la escuela, en ambas ocasiones solo se mantuvo callada sin dirigirle la mirada o palabra a alguien, en el receso se habia sentado donde antes se sentaban los cullen ignorando a sus amigos incluyendome.
Las veces que eh pasado a su habitacion siempre la encontraba en la misma silla mirando por su ventana.
Pero ya no mas, me canse de intentar hacer que regrese a su vida normal, debia de entender que los cullen no regresarian, bueno, eso ya no era mi problema, tanto Jessica, los chicos y charlie se habian dado cuenta que me habia distanciado de Bella, Jacob me conto que tambien habia ido a verla, pero habia corrido con la misma suerte que yo.
Pase frente a la casa de los Swan sin siquiera detenerme o voltearla a ver, segui mi camino.
Suspire mientras me estacionaba en el primer lugar que vi disponible, camine hacia la entrada donde vi a los chicos esperando a que llegara con Bella, nege mirandolos, Angela y Eric se miraron preocupados, Mike solto un suspiro, mientras que Jessica solo giro los ojos.
Las clases pasaban rapidas, considerando que todas las compartimos juntos y Eric comenzaba a caerme bien, con sus estupideces que me hacian reir, si, las clases pasaban muy rapido.
Tan rapido que habia llegado la hora del receso, juntos nos dirigimos a la fila que se formaba para poder elegir el almuerzo y nos sentamos en la mesa de siempre.
- Entonces, ¿Organizamos una fiesta de Hallowen?, porque en mi casa, no puede ser, mis padres no me dejaran -Mire a Jessica, la verdad nunca me interesaron ese tipo de fiestas. Nunca sabes cuando un payaso asesino de verdad entrara sin que sospeches nada.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo ♤Jasper Hale♤
LosoweAlice no la vio llegar, Edward no puede leer su mente, Jasper no puede influir en sus sentimientos. Ninguno de la Familia Cullen puede antisipar sus movimientos o notar su presencia. Aun asi, Jasper logro notarla... -Sabes mis papás tenían una frase...