Tom me encontró.

18 1 0
                                    

Llegue a mi vieja asotea y había un hombre ahí sentado, antes de irme de la Academia, tome unos juguetes con los que me defendería, saque un cuchillo, apoye la mochila sobre una columna, y como el hombre estaba de espaldas, podría inmovilizarlo sin problema, empuñe mejor mi cuchillo y fui tras el, lo tome por su cabello y lo golpee, apoyando el filo de mi cuchillo en su garganta, lo unico que pudo decir fue.

-Maurice, soy Tom.

Ahi fue cuando lo solte y le grite.

-PODRIA HABERTE MATADO, DIABLOS.

-Tranquila, no dormiras aquí, o si?

-Pues si lo hare.

-Supongo que ya sabes la verdad.

-Si, Luke lo menciono.

-Lamento no poder habertelo dicho Maurice, tu madre no me lo permitia, por eso, quise quedarme cerca tuyo haciéndome pasar por un amigo de tu mamá.

-No quiero hablar sobre eso.

-Vamos, vamos a mi casa, dormiras ahí, tienes que volver a la Academia, no estas prepara para andar sola por el mundo de las sombras.

-Ya tengo edad suficiente, tu no decidiras por mi.

-Vas a tener que venir conmigo si quieres tu mochila.

Tomo la mochila y comenzo a correr, salto mas o menos 15 techos, el sabía lo que hacía, ahora entiendo sobre mis habilidades con el parkour, era de Tom.

Llegamos hasta su casa, y el dejo mi mochila sobre el suelo, sabía perfectamente que el jamas haría eso, entonces, saque una espada y mi estela, la guardé en el estuche, por cualquier cosa.

Entre lo mas silenciosa que pude, no me escucharon, me escondi detras de unas grandes bibliotecas, saque la estela y la use para poder ver a traves se cualquier superficie solida, eran dos matones, de Valentine obviamente. Sabía lo que tenia que hacer, guarde la estela y empuje la biblioteca sobre uno de los matones, obviamente, había uno ya inmovilizado, pues quedaba el otro, que al parecer era el mas inteligente.

-Oh, miren quien apareció, Maurice Wayland, la hija de Tom.. Sera divertido que tu madre vea como te mato.

-Dejarías tu vida en le intento? Pues que valiente.

-Oh, mira Tom, tiene sentido del humor.

Dijo tirando uno de sus "grandes" movimientos hacia mi, obviamente lo esquive, yo era pequeña y rapida el era muy grandote y torpe, facilmente lo asesine, a sangre fría, si.

Clave mi espada en su gargante y quedo totalmente muerto, solte a Tom y salimos corriendo. Pues el otro estaba simplemente inmovilizado no muerto. En la puerta seguía mi mochila, pero esta vez en las manos de un policía, perdon, me corrijo, un demonio, con un disfraz de policia, obviamente saque otro cuchillo salte por encima de el y lo asesine, tome mi mochila y corri con Tom, hasta el mismo callejón, en el que Luke me había dicho aquella frase que tanto daño me hacía.

-Vamos Tom, no es un lugar seguro.

-Espera, estoy herido. Me acerque hacía el y tenia una enorme herida de aquel maldito, saque mi estela y hice una runa en su piel, esto hizo que estuviera apto para seguir.

-Hay que ir a la Academia.

-Sabía que tenía que volver, llame a Izzy.


Maurice Wayland BellardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora