Mientras ibamos camino a la Academia, llame a Izzy.
*Llamada telefonica*
-¿Diga?
-Izzy, soy Maurice.
-¿Qué ha pasado? ¿ Estas bien? ¿Donde estas?
-Dejame hablar, Tom me encontró, y nos cruzamos con segundos de Valentine, mate a uno y al otro lo dije inmovil, Tom está herido, la runa no lo curo del todo, estoy llendo para allá, preparame una habitación, habra que hacer un trabajo grande.
-Tendras todo lo que necesites, solo ten cuidado.
-Ha y trata de que nadie sepa sobre esto, gracias.
*Fin de la llamada telefonica*
Estabamos a dos calles de la Academia, cuando Tom empeoró, no podía caminar, lo deje en el suelo, dentro de un callejón y corri hasta la puerta del edificio, entre, y grite, grite y nadie venía, por entre las sombras, veo a un vampiro, con Izzy en sus brazos, media moribunda, fueron cayendo del techo unos diez vampiros mas. "Mierda, estoy jodida" pense, saque una de mis armas para vampiros cuando, ellos comenzaron a atacarme, yo era rápida, pero ellos me doblaban en velocidad, en conocimientos y en edad probablemente tambien. Algo en mi, cambio, me hizo alejarme de estos y saque mi estela, era como si mi cuerpo se manejara solo, yo simplemente estoy invomil, con la estela en mi mano comence a hacer una runa, que jamas había visto antes. Apunte mi mano hacía los vampiros, y ellos venían corriendo hacía mi, de repente, es como si el tiempo se hubiera parado e Izzy desperto y vino corriendo hacía mi.
-¿Dónde están los demás? Pregunte con la voz temblorosa
-Alec, fue a buscar a Magnus Bane, para curar a Tom y Luke, en su habitación.
-Bien, ve a buscar a Luke, yo los mantendre entretenidos mientras tanto, no tardes.
-¿Segura?
-Si ve, rápido!
Las estatuas de vampiros comenzaron a moverse de a poco, lo que me dio tiempo para subirme a una de las estatuas y luego saltas sobre algunos de ellos, saque una pistola, con silenciador, tenia balas de plata, me serviría muchisimo. Comence a disparar de a uno, los fui matando, pero había uno, un vampiro especial, que entro por esa puerta y fue como si me dieran una puñalada por la espalda aquel vampiro era Jerry, mi mejor amigo, hacía mucho tiempo no sabía nada de el, pero lo peor, fue que no venía solo, tenía a Tom en sus brazos. Es decir, mi mejor amigo, es un vampiro y tiene en sus brazos a punto de morderlo a mi padre. Estaba realmente jodida, por suerte los había matado a todos los demas, o eso había creído
Salte y me quede en el suelo, lejos de Jerry , cuando el hablo.
-Dame la espada y lo dejare ir.
-Pues, entonces puedes quedartelo. Vi como sus dientes salían y iban lentamente hacía el cuello de Tom, en ese momento sali corriendo hacía el con toda mi fuerza y la ira brillaba en mis ojos y mi cabello amarrado. El arrojó a Tom a un costado para tenerme a mi, trate de no trastabillar con los cadaveres de vampiros a mi alrededor.
Finalmente , estabamos frente a frente, el me enseñaba sus brillosos colmillos mientras sus ojos rojos, me miraban con odio. Nunca nadie me había mirado de esa forma.
-Oh Jerry, ¿En qué te has convertido? Dije con una nota de angustia en mi voz.
-En un vampiro, el vampiro que acabara con tu vida. Dijo con odio en su voz, ahí fue cuando supe, que el no era mi Jerry, era otro Jerry y tenía que matarlo.
Comenzamos a pelear, "¿Donde diablos estan Luke e Izzy?" pense en un momento, pero sabía que no debía perder mi atención de mi objetivo, salte sobre el, y lo tenía arrodillado, justo para ponerle fin a su vida con mi estaca en mi mano, y no pude, el me miro con esos ojos que siempre usaba, que pense por un momento que era mi Jerry, hasta que mostro sus colmillos, golpeando mi rostro y luego haciendome volar por todo el pasillo golpeando contra una estatua que iba a caer sobre mi, pero yo fui rápida la tome y se la arrojé con tanto fuerza como pude, quedo sobre el, me levante, media mareada, corri la estatua y me sente sobre el, empuñe mejor mi estaca y la clave, sus ojos se abrieron como dos bolas de billar.
Había matado a lo que quedaba de mi mejor amigo.
Supuse que Izzy y Luke estaban en problemas, con lo cual, tome a Tom, y lo encerre en una habitación, verifiqué que no hubiera nadie ni nada, y la cerre con la llave que tenía la cerradura.
Corri hasta llegar a la habitación de Luke, y la puerta estaba entre abierta, y rastro de sangre.
"Diablos" pense, tenían a Izzy y a Luke, definitivamente, este día era un día muy, muy agitado. Entre por esa puerta y la imagen que vi, fue, desgarradora.
Por primera vez en mi vida, vi a Valentine, que cuando me vio, se fue por la ventana, soltando a Luke, Izzy estaba en el piso, tirada, inconciente, y Luke, tenía una mordida de demonio en su espalda, volver a verlo fue doloroso, pero peor, fue verlo en ese estado, los aparte, y levante la vista, tenía un gran, "fantasma" en si, es un demonio, Abaddon, el demonio mas poderozo del tiempo, el puede hacer lo que quiera con el tiempo, tambien si te toca, te saca hasta la ultima gota de vida que tienes. Eso había intentado hacer con Luke, pero yo llegue justo.
-Okey, aquí vamos de nuevo. Dije mientras corría con la espada de Luke, hacía el enorme demonio.
ESTÁS LEYENDO
Maurice Wayland Bellard
AventuraMucha accion, una historia de amor, tiros, asesinos, mafia, Rusos, persecucción, una historia llena de vueltas. Tenes que leerla. Maurice creía que Mills era su gran amor, hasta que se encuentra con Luke, luego de la muerte de Mills, ella es salv...