Prelude

263 21 6
                                    

Nací con el ámbar del néctar de un árbol enorme atrapado en una isla oculta fuera del radar terráqueo de los mapas actuales, crecí con la añoranza del hallazgo sobre la sabiduría perpetua que por instinto tenía en mi sangre circular erráticamente mezclado a mi ADN, me desarrollé con la nostalgia de un sueño perdido encoctelado con memorias difusas que me hacían llorar por las noches en mis etapas REM, llegué a ser una adulta autónoma con esperanzas diluidas en el pasado con un presente glorioso; allí conocí al amor de mi vida, de mis eras, mis eones, Levi Ackerman no solo se convirtió en una construcción sentimental presente sino que ha venido siéndolo por muchos siglos de siglos pero claro eso no lo supe hasta el día de nuestro deceso en el caótico comienzo de la humanidad libre de pecado mezclado con sangre.

H.N Zöe, la famosa, ilustre y mágica escritora, eso era mi descripción general cuando alcancé unos años más tarde la fama radiante de un convivir perpetuo con mi arte de crear... ojalá hubiese sido más inteligente para notar que mis "creaciones" no eran más que recuerdos dolorosos de un pasado que ha sido eliminado activamente de la historia que solo el cielo sabe se hizo a costa de cuántos sacrificios con exactitud, soy un alma vieja, soy portadora de memorias, fui una soldado que se convirtió en comandante en medio de una pesadilla a la cual me aferré bajo la locura del conocimiento, allí amé a un soldado el más fuerte de la humanidad pero claro para mí era solo el amor de mi existencia, el mismo azabache de ojos grises azulados que renació en este mundo actual.

Hemos vivido ya en aquel entonces un despilfarre de dolor y sufrimiento, perdimos amigos, conocidos, familiares y nos perdimos el uno al otro... me pregunto ¿Cuánto más durará el odio? quizá siempre estará intacto mientras los humanos vivamos, ese sacrificio de aquel entonces que nos costó a Levi y a mí seguir caminando tomados de la mano, se supone que ahora traería paz sin un arma tan cruel y despiadada como lo eran los titanes, quemar mi alma entera con mis alas marchitas se supone debería valer la pena pero no fue así.

El 9 de septiembre fui asaltada antes de mi propuesta sorpresa de matrimonio, sarpé gracias a los que hace mucho fueron considerados "guerreros" sí, guerreros de Marley que ahora no dudaron en tenderme una mano y protegerme, la calidez de Gaby y Falco ha sido un pilar extremo para mis pasos y mi sonrisa que no negaré se ha marchito por la ausencia del hombre que amo, lo dejé atrás con la esperanza de protegerlo pero... ¿A qué precio? él merecía saber lo que ahora estaba pasando, merecíamos estar parados en calma frente a las olas del mar, sintiendo la magia del crear y vivir pero a cambio todo esto era una mierda sin inicio o final, estando atrapados cíclicamente en ese dolor del retumbar, no solo me preocupaba aquello pues también tenía en mente a mis chicos de la 104, a Eren que era el principal eje de ese momento pero... necesitaba a Levi conmigo, yo también soy humana, también siento, por supuesto que amo y me destrozo entre la arena que es abrazada por la espuma del mar tocando mi alma, mi ser, mi cuerpo, abrazando y protegiendo mientras sin escaparate busco encontrar respuestas a los demonios que nos hicieron esto.

~●~

Los insomnios son asquerosamente insoportables, esa maldita gafas de mierda y su autonomía ridícula enclaustrada en su sombra de comandante ha mandado a joder todo, claro... siempre es así, haciéndose la fuerte, la inquebrantable, la salvadora; ella ya tuvo su puta oportunidad de ser una salvadora ahora merecía vivir como cualquier ser humano normal que en aquel entonces siguió, los malditos hombres son unos cerdos mal agradecidos, mientras ella fue consumida en el retumbar, mientras se sacrificó... el tiempo fue olvidándola, olvidando su sacrificio y siguieron viviendo, quizá es lo más natural pero aún recuerdo el dolor de sentir cada minuto de mi vida con su ausencia, Hanji Zöe la de aquel entonces fue mi motivo de caminar hacia el futuro, no como un soldado sino como un hombre normal, no pude olvidarla ni un segundo y ahora que podíamos siquiera considerar una mejor vida alguien nos la había arrebatado.

Las maniobras de Erwin y sus contactos nada había logrado en resultados para dar con ella, desde noviembre siguió el tiempo como un viejo reloj de arena, la gente no lo sentía pero yo podía ver cada segundo, cada grano de arena caer en el vacío... Hanji no ha regresado, no pretende hacerlo y no tengo una maldita pista de quienes son los culpables de todo este teatro de porquería.

Quizá deberíamos buscar otras opciones, si tan solo tuviese la fuerza de aquel entonces lograría algo más o probablemente siempre dependí de su inteligencia, mierda... no puedo hacer esto sin Hanji, estúpida gafas de mierda.

~●~

Desde aquella fecha todo se empezó a desmantelar, el tiempo era un cristal que poco a poco se iba fraccionando, poco a poco las cosas se empezaban a desbordar, entre el caos se logró a tientas mantener la estabilidad de Paradise y el Proyecto Legión de Reconocimiento aún así Levi Ackerman se convirtió en un hombre que iba y venía por las sombras con un rostro siniestro incauto de emociones, al final tanto los veteranos como los chicos de la 104 tuvieron que verse forzados a enclaustrarse sobre aquel panorama incluso perdiendo la fe en que Hanji no volvería.

Por otro lado más allá de los océanos, encerrada en un pequeño pueblo casi invisible del mapa de lo que alguna vez se llamó Marley se hallaba en una gran casa la afamada escritora, la cual a cada grano de arena del reloj de su tiempo comenzó a trabajar a su modo, la escritora y bióloga tuvo el tiempo necesario para construir o rebobinar su mente, pasó de ejercer dos elementos a ser científica y considerar muchas ramas de la medicina gracias a sus compañeros de casa, logró involucrarse en el mundo de las investigaciones así como re estructurar muchos elementos de su pasado, el dolor en su corazón seguía latente pero el tiempo definitivamente no era un lujo para gastar, cambió su cuerpo, su corazón, su mente y su forma de ver la vida pero lamentablemente no tenía aun pistas para poder resolver todo y su nuevo estilo de vida le estaba carcomiendo la angustia de necesitar a cierto azabache de genética esplendorosa bajo sus ojos grises azulados que Hanji ridículamente conservaba en su ambiente.

El tiempo corre, cada noche el soldado exigía al destino se revirtiera aquella intervención y la ambarina que fue comandante rogaba a llanto mudo una última oportunidad.

Sus peticiones no terminaron siendo escuchadas... hasta ahora, solo tras un largo tiempo quizá otorgaría el destino una ligera esperanza de que todo fuese distinto, en síntesis una última oportunidad.


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Ha sido momento de lanzar un abrebocas de 🦋"Last Chance"🦋, estoy feliz y nerviosa por su aceptación... nuevamente no me maten por el flujo de tiempo que de dará porque hay que meterle sazón a la situación que trae sorpresas.😁

He decidido marchar con ambos proyectos a la par "Masquerade" y "Last" cada historia tiene su escencia así como su adecuada construcción y por ello tras pensar mucho, coordinaré las fechas de actualización para ambas historias y sea del deleite de todos.

Last Chance oficialmente arrancará el miércoles 03/08...

Y trae algo que les volará la mente porque vengo con todo.

Próximo y primer capítulo

💐"Reinicio"💐

Hasta entonces, abrazos estelares.

💜🦋🔥💫💚

𝑳𝒂𝒔𝒕 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒄𝒆 ~ 𝑳𝒆𝒗𝒊𝑯𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora