Después de todo el caos más la insólita revelación de la verdad por parte de Kenny, el rostro vivaz y enérgico de Hanji se iba apagando poco a poco, un día entero pasó la pequeña familia Ackerman Zöe encerrada en la cabaña, solo se podía observar la presencia del hombre de edad con su sombrero viejo y roído que salía con la mujer que se presentó como madre de Levi caminando juntos por la orilla del mar.
Ese panorama lo tenían los guerreros y también la tropa 104 como sus veteranos, era casi cruel ver a Hanji Zöe así perdida y encerrada sumando a todo a un Levi de carácter fuerte que ni siquiera había dado señales fuera de esas pequeñas paredes que se convirtieron en la cápsula temporal de su efímera y escasa felicidad, por otro lado con esa actitud tan extrema y cambiante de la pareja era imposible ocultar el hecho de que sucedía algo, la principal preocupación de Pieck y Farlan convergía en que tarde o temprano los involucrados directos tuviesen que enterarse de todo y eso era un hecho con los chicos de la 104 y la madre de Levi, Pieck buscaba la forma de evitar que Eren principalmente recordase esa vida, también estaba su mentira piadosa de evitar que Porcco rememorara su inevitable destino y estaba más que claro que la mujer no deseaba que su esposo con tan escazas memorias y fuera del contexto tergiversara la presencia de Hanji y Levi tomándolos como enemigos, luego estaban Gabi y Falco que posiblemente con los recuerdos de Levi tendrían acceso a todo más allá de la batalla del cielo y la tierra.
Por otro lado la distancia que habían recreado Erwin, Nanaba, Mike y Moblit frente a la 104 era casi tan dolorosa como misteriosa que claramente no pasaría inadvertida por Armin Arlert quien desde el yate observaba todo cautelosamente considerando la realidad del panorama, estaba claro que algo sucedía primero porque ni Levi o Hanji se comportaban de esa manera y aunque no eran tan cercanos a los líderes Storm y Zacharius como al director Smith esa distancia y actitud gélida expresada sin ningún remordimiento denotaba que eran casi otras personas ¿Qué era lo que realmente estaba sucediendo?, la mente del rubio maquinaba de forma fúrica cuando una voz lo sacó de su análisis.
~¿Qué piensas que nos están escondiendo?.
~Probablemente algo muy importante y empiezo a creer que no involucra.
~Si nos involucra ¿Por qué aislarnos?.
~Bueno, es solo una teoría pero... Hanji nos adora como una madre, incluso te consciente mucho más que a todos Eren.
~Sabes que tengo una mamá Armin no seas infantil.
~¿Entonces niegas que Hanji te consciente?.
~¡Mikasa! ¿De dónde apareces?.
La joven de cabello oscuro y rasgos asiáticos se alzó de hombros sin darle importancia al comentario del ojiverde para mirar en la misma dirección que Eren y Armin, la cabaña donde estaban viviendo Hanji y Levi solo abrió la puerta una única vez dejando salir a Kenny y Kuchel pero nada cercano a sus líderes, los rostros preocupados de los tres jóvenes estaban ensimismados en silencio y otra voz los sacó del momento.
~¿Qué piensan?.
~¡Jean!.
~Saben... tampoco creo que esto nos deja fuera, Hanji nos llamó por el mismo que trajo a nuestros superiores y ahora quieren excluirnos por algún motivo que desconozco y esto apesta.
Jean era muy buen amigo de los tres chicos pero rara vez se involucraba en sus asuntos y verlos así charlando era extraño pero aún así se arriesgó a unirse dejando a los tres muy atentos a su perspectiva acertada que fue seguida por la afirmación de Eren.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂𝒔𝒕 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒄𝒆 ~ 𝑳𝒆𝒗𝒊𝑯𝒂𝒏
Fanfiction"𝑄𝑢𝑒𝑚𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑜 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜, 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑧𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑔𝑙𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑜𝑠". Una carta como vago signo de esperanza, mil obstáculos y n...