XXIV Secretos Influyentes

38 6 7
                                    

Ilse Lagnar, la mujer que se escondía desde niña de alguna aparente situación peligrosa, su familia fue perseguida, cazada y supuestamente exterminada, si lo que el informe de Isabel y Farlan era cierto, significaba que no solo teníamos una mujer extremadamente inteligente, sino que también podríamos servirnos de su apoyo, además, ya decía yo que era demasiado extraño que ella fuese tan pasiva con el tema de mi desaparición y los diversos actos de Levi para con Erwin, una posición demasiado desinteresada de parte de la que nos metió por total en la cabeza se llamaba Lanna Winter solo significaba una cosa...

-Ella tiene información sobre nosotros, se la ha extraído al imbécil de cejotas y él ni siquiera lo ha tenido en cuenta – Refutó Levi con un mal semblante mientras apretaba las hojas con molestia, quise decir algo, pero me fue imposible porque unos pequeños golpecitos en la puerta resonaron, ambos nos levantamos por una inercia absoluta, pero dejé que mi esposo abriese la puerta para observar los ojos grises azulados en versión miniatura enfrascados en unas lágrimas puntuales, Levi se encargó de levantar con delicadeza a Eridan mientras le pedía una explicación de su evidente malestar, mientras tanto yo observaba fijamente aquella escena considerando que esta vida que ahora la tengo, a pesar de tanta mierda por las miles de trabas que nos estaba colocando Rood... Era una vida que definitivamente estaba valiendo la pena, es que... Levi, jamás en mis mejores sueños del pasado habría observado tal comportamiento y eso solo me hacía caer en la magnífica realidad actual, yo había tenido dos hijos maravillosos con ese enano gruñón del que me enamoré en ese entonces y del cual me seguiré enamorando por siempre durante la eternidad.

Así que mientras estaba embelesada pretendía mantener un gesto serio, pero me era imposible porque ¿Quién no querría observar a Levi en ese modo paterno de extremo cuidado? Cualquiera que tuviese recuerdos, sin duda, sonreiría al verlo... y yo, fui la elegida nuevamente.

Pero no todo podía ser perfecto, Eridan seguía sollozando enfrascado en un aparente temor incomprensible para nosotros, si nuestro pequeño no nos lo explicaba... ¿Cómo podríamos comprenderlo y apoyarlo?, entonces optamos por sentarnos en un espacio los tres mientras todo este tiempo Levi no se alejó ni un centímetro de mi bebé, de pronto aproveché su sollozo para tomarlo suavemente de su bonito rostros nacarado y me lancé a preguntar su temor, lastimosamente, era algo que ni Levi o yo, en nuestras peores pesadillas hubiésemos querido escuchar.

-Mamá y papá estaban en un bosque y unos monstruos gigantes y horribles los perseguían... como si se los fuesen a comer... mamá logró irse volando... papá lo... papá le hizo algo y ese monstruo cayó... también él volaba, pero... no me gustó ese sueño, me da mucho miedo.

¿Cómo es que habíamos llegado hasta este punto?

°°°

El shock que cargaron Hanji y Levi al escuchar a su pequeño hijo de cinco años envuelto en ese miedo torrencial justificado solo pudo causarles una estocada de frustración en su corazón, Eridan empezaba a tener un proceso de lucidez de los recuerdos de sus propios padres, curiosamente a la misma edad que Hanji cuando era joven y se conoció con Levi, pero no era nada bueno.

Uri los había preparado por años para una posibilidad de tal magnitud, la recurrente idea había sido desechada por la pareja con el fin de no torturarse, puesto que... lo más seguro es que ni Eridan o Stella tuvieran un alcance a ese nivel, pero lo cierto era que para la ex comandante y el ex soldado esa "imposibilidad" se disipó desde que vieron hace unas pocas horas atrás a un Eren mencionándoles el acto voluntario de su pequeño niño, ahora con el hecho de que tuviese "pesadillas con sus padres" en el perdido campo minado de lo que fue y desapareció como Paradis, solo les recreaba la certeza de que tanto el primogénito como su pequeña princesa no tenían escapatoria, al menos ahora, Eridan no, puesto que había ya empezado a tener un alcance de todo tipo de memorias, era ya un ente con un porcentaje de juicio a voluntad lo que significaba.

𝑳𝒂𝒔𝒕 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒄𝒆 ~ 𝑳𝒆𝒗𝒊𝑯𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora