VI Paraíso

104 16 10
                                    

Cuando los rayos de sol empezaban a tinturar el panorama maravilloso de un mar cristalino que cubría una blanca arena que lentamente se tornaba cálida los brazos delgados de una ambarina deshecha en lágrimas rodeaba a dos azabaches de ojos grises azulados, ambos amados infinitamente por la mujer cálida y dulce, uno de ellos con su alma atada a ella y el otro que representaba la unión de ambos adultos, mientras ese dulce choque de mimos y caricias sucitaba en la habitación abajo de la casa de playa en el comedor tomaban té ocho personas satisfechas ante el maravilloso reencuentro o al menos cinco que sabían lo que sucedía, los otros tres aún eran pequeños y apenas se entrerarían.

Así en medio del regocijo Porco en compañía de Falco y Gabi servían a Pieck y la Sra. Grice un desayuno con fruta y pan tostado, más otra ronda de té y sándwiches, mientras Porco pasaba la bandeja con los bocadillos salados intentaba batallar con la pequeña Opal su segunda hija que colgaba de una de sus piernas mientras que Gaby servía el líquido oscuro de agradable aroma y Falco colocaba los cuencos de fruta para todos incluyendo el pequeño bebé que era contemporáneo al hijo de los dos memorias que estaban en el tercer piso, la madre de Falco colocaba a Nox en su silla ayudándole a pasar su comida mientras llamaba a Opal quien liberaba finalmente a su padre el cual aliviado colocaba la bandeja, Pieck por su lado sonreía mientras le entregaba al pequeño a su padre mientras ayudaba a Opal a tomar su desayuno, Gaby y Falco habían tomado asiento y todos en un grato bullicio empezaban su día con un sentimiento de calidez por Hanji quien finalmente había tenido su tan anhelado reencuentro de su pequeña familia.

Al tiempo que eso sucedía en una empresa imponente estaba sentado Erwin Smith con una concentración terrible absorto en notas periodísticas sobre el ahora llamado "falso paradero de H.N Zöe" los encabezados generalmente expresaban temas como "La aclamada escritora que ha congelado su trabajo por dos años ¿Realmente está en descanso, sobreprotegida por Paradise? o acaso algo más ha sucedido" otro más estaba enfocado en "H.N Zöe desaparecida, Paradise encubridor" esto había alterado el temple del rubio quien trataba de contener su ira pero eso no sucedería cuando la puerta se azotó a la par dejando ingresar a una Nanaba Storm furiosa tratando de ser retenida por Mike Zacharius.

~Te dije que este puto plan no la cobijaría por siempre ¿Has visto los malditos periódicos baratos de farándula? Hanji está en problemas.

~Nanaba cálmate, detente necesitas respirar.

~Suéltame Mike, tú director de porquería, mal amigo, sin vergüenza vas a escucharme ahora mismo... No sé nada de mi amiga, hace unos días Sammuel me dijo que Levi estaba en la casa de Hans ¿Desde cuándo se metió a vivir allí? ¿Tienes idea de lo que el enano endemoniado debe estar pasando? Espabila de una puta vez y ayuda realmente a Levi o terminará suicidándose.

En medio del colapso de Nanaba que estaba prácticamente atrapada en los brazos de Mike para evitar un posible golpe a Erwin este último conservando la poca paciencia que le quedaba se levantó aplaudiendo cada vez más sonoro hasta que Nanaba sorprendida por la acción finalmente dejó de gritar al aire, segundos más tarde Erwin miró con una expresión amenazante a Nanaba y luego se tiró sobre su silla de trabajo suspirando.

~Mierda se supone que esto no iba a ser así pero dado el caso... Levi la encontró.

~¿Qué?... ¿Hablas en serio Erwin? ¿Dónde está?.

~Nanaba por millonésima vez cálmate... Erwin, Levi te hizo prometer que no lo dirías ¿Verdad? por eso no está en la oficina.

~Carajo, a veces detesto cuando te pones así Nanaba Storm, Mike tiene razón, hace unos días Levi llegó terriblemente tarde a mi departamento y dijo que había hallado la ubicación de Hanji, probablemente en este momento está con ella, está a salvo.

𝑳𝒂𝒔𝒕 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒄𝒆 ~ 𝑳𝒆𝒗𝒊𝑯𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora