Prólogo

820 94 30
                                    

Morí a mis veintiocho años debido a un accidente automovilístico. Cuando estaba agonizando pensé que ese sería mi fin, pero, cuando cerré los ojos me vi en un lugar completamente diferente a cualquiera que hubiera conocido en mi vida.

Todo lucia como las novelas históricas ambientadas en la cultura inglesa de los siglos XV-XVII: con personas vistiendo ropa de época como trajes muy fino y, en caso de las mujeres, vestidos decorados con gemas; carruajes movidos por grandes caballos, y lo que era más impresionante era el gran castillo en el centro de la ciudad; un castillo que brillaba como si estuviera hecho de cristal y oro, y cuyo emblema era un dragón de tres cabezas.

Cuando ví el castillo supe que había reencarnado en una historia llamada "El final feliz de Jessie", una de las últimas historias que leí en mi vida anterior y que se había vuelto una de mis favoritas.

Era una historia muy similar a Cenicienta; solo que la protagonista, en lugar de ser maltratada y humillada por su madrastra y sus hermanastras, era maltratada por cuatro chicas, las "cuatro villanas de la historia" que existían solo para hacerla ver miserable para que su final feliz fuera bien merecido.

Pero... A decir verdad ninguna de esas chicas era realmente una villana.

O bueno, eso era lo que yo y muchos fanáticos de la historia opinamos.

Sin embargo, todas tuvieron un mal final.

La muerte.

¿Que quienes eran esas villanas?

[...]

Rossine Phoenix, quien desde pequeña fue alabada como "la maga prodigio del imperio", por ser buena en todos los tipos de magia elemental, volviéndose una de los maestros del ministerio de magia a los dieciséis años. Obtuvo el reconocimiento del mismísimo emperador al mejorar la fórmula en la creación de círculos mágicos, haciéndolos más eficientes utilizando menos maná.

Pero cuando la protagonista apareció y demostró poseer magia sagrada, la más extraña de todas las magias, todos parecieron olvidar los logros de Rossine.

Su posición como maestra de la torre le fue arrebatada y entregada a la protagonista, y además ahora tenía que servirle como asistente. Por eso los otros miembros de la torre comenzaron a tratarla como una persona de baja clase, despresiando, humillando, y hablado mal a espaldas de Rossine.

Sin poder soportar más el ser tratada de esa manera Rossine utilizó distintos encantamientos para dañar a la protagonista y así deshacerse de ella para recuperar su antigua posición, pero, cada uno de sus intentos eran detenidos por el maestro principal de la torre de magia, uno de los protagonistas masculinos, quien poseía una extraña habilidad para desviar y cancelar cualquier magia. Y, cuando todas sus fechorías fueron descubiertas, fue el mismo maestro de la torre quien terminó matandola.

[...]

Zelphine Dimitrov, conocida como "La princesa de hielo". Era conocida por ser la hija del Archiduque Dimitrov, una joven cuyo rostro jamás mostraba algún tipo de reacción.

Según la historia, ella padecía de una mortal enfermedad desconocida. Pero, al final se reveló que ella había investigado sobre dicha enfermedad y descubrió que se trataba de una muy antigua y de la cual nunca se encontró una cura.

Comenzó a molestar a la protagonista solamente para llamar la atención, hasta que llegó a un punto en donde hizo enfadar al mismísimo príncipe el cual ordenó su ejecución; sus padres intentaron salvarla pero no pudieron lograrlo, y el día antes de la ejecución fueron a verla a su celda y le preguntaron: "¿Por qué actuaste así?", y fue entonces que ella les contó sobre su enfermedad incurable y que de igual forma iba a morir pronto por lo que decidió que lo mejor era ser recordada como una villana a ser recordada como alguien lamentable destinada a morir joven y que las personas olvidarían en poco tiempo.

[...]

Eleine Meiladez, la prometida del príncipe, hija de un marques, conocida como "la dama más bella del imperio", orgullosa, firme y hábil en los negocios.

Fue humillada muchas veces de muchas maneras; como en la escena del baile real donde el principe, su prometido, no llegó con ella sino que apareció con otra mujer y, además, rechazó su invitación para bailar enfrente de todos los que asistieron al palacio ese día.

Por más que presentó quejas y pidió la disolución del compromiso fue ignorada por todos, incluso por su propia familia.

Debido a esas, y otras razones, desarrollo rencor y desprecio hacia la protagonista humillandola públicamente cada vez que se encontraban en algún evento.

Murió en una competencia de caza en donde varios monstruos aparecieron de repente. Lo último que vio fue a su prometido corriendo para salvar a otra mujer.

[...]

Todas ellas merecían un destino diferente.

Y yo, que conocía todos los eventos importantes de la historia, cambiaría esos destinos.

Salvaré a las villanas de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora