╭╯ᘡ☀️₰ ࣪.𝗟uz 𝗘n 𝗟a 𝗢scuridad ˖࣪ ˑ ִֶָ ✹ ˖
𓏲⋆૪🎭 ִֶָ𓂅𝐃espedida꒷꒦˖ ࣪ ▾ ャ ⋆ ˖ ࣪
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
_____________________________-🦊Hablo yo para aclarar algunos detalles🦊-.
'...' -> pensamiento.
"..." -> acciones.
-------Time skip---- ->donde me salto cosas que siento que no aportará mucho a la historia.
---∆FLASHBACK∆--- Recuerdos del pasado de rayito.
-Esta bien no te preocupes no es malo que te quedes más tiempo-"Dijo viendo cómo miraba hacia la ventana".-Algo más que me quieras decir?-"Dije mirando como está dudando si preguntar o no".
-Tu..tú has ido a el exterior?-"Dijo dudosa quitando la sonrisa de su rostro para poner una mueca dudosa".
-Si algunas veces-"Dije sonriendo para ver de nuevo a Mamá".
-hay mariposas ahi?-Dijo viéndome con una sonrisa nuevamente pero sin quitar la cara de duda que tenía antes
-Si hay muchas y de diferentes especies a mí me gustaba capturar algunas y experimentar...-"Dije riendo un poco al ver su cara de sorpresa".
-P-pero porque!?-"Dijo alzando un poco la voz a la vez que me miraba fijamente un poco enojada pero triste".
-Supongo que fue porque quería saber que se sentía experimentar con alguien, pero realmente nunca las dañe fui muy delicado con ellas-"Dije para ver cómo Isabella cambiaba su expresión a una más relajada".
-Menos mal-"Dijo para levantarse a lo cual yo imite su acción para luego sonreír".
-Supongo que eso es todo Isabella, nos vemos en la noche para la entrega-"Dije para caminar hacia la puerta para abrirla y salir de ahí con una sonrisa".
-Claro-"Alcance a escuchar a Mamá con su tono relajado y serio".
-O-Oye T/n!-"Escuché sobresaltandome un poco por el repentino grito, voltee a ver cómo Emma venía casi arrastrando a Norman".
-Que pasa Emma?-"Pregunte viendo cómo se acercaba a mi con una sonrisa mientras yo estaba con una expresión relajada".
-Queremos que juegues con nosotros, Mamá nos dió 30 minutos más para despedirnos de Connie!!-"Dijo sonriendo mientras me tomaba de la mano y me llevaba a rastras como a Norman".
-'Ya sé cómo te sientes Norman, me siento como trapo viejo...'-"Pense mirando a Norman el cual estaba al lado mío sonriendo para luego notar mi mirada y reír un poco".
Al llegar al patio ví como Mamá jugaba con algunos niños y los niños de 6 años estaban jugando a las escondidas como antes había dicho Emma.
-T/n!!-"Grito Connie viniendo hacia mi con su peluche en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
ᓚ💧⿻⸝⸝﹒Luz en la Oscuridad﹒Tpn x reader
РазноеT/n, es un chico consiente de que en realidad es un experimento hecho por la reina, el cual salió mal, y es por eso que solo lo dejaban estar en las granjas para investigar y saber cuál era la situación en cada una fingias que lo adoptaban cuando ca...