╭╯ᘡ☀️₰ ࣪.𝗟uz 𝗘n 𝗟a 𝗢scuridad ˖࣪ ˑ ִֶָ ✹ ˖
𓏲⋆૪🎭 ִֶָ𓂅𝐒iguiendo 𝐀 𝐓/n꒷꒦˖ ࣪ ▾ ャ ⋆ ˖ ࣪
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
_____________________________-🦊Hablo yo para aclarar algunos detalles🦊-.
'...' -> pensamiento.
"..." -> acciones.
-------Time skip---- ->donde me salto cosas que siento que no aportará mucho a la historia.
---∆FLASHBACK∆--- Recuerdos del pasado de rayito.
-Oye Emma te parece que mañana después de comer vayamos a jugar escondidas como siempre?--"Pregunto Norman viendo a la pelinaranja mientras buscaban a T/n".
-Claro y podemos invitar a T/n!!--"Grito al viento para después parar de caminar y mirar la cabellera de T/n".
-Chicos ya casi es hora de dormir--"Dijo Ray llegando asustando a Emma y Norman".
-Desde cuándo llegaste!?!?--"Gritó Emma viendo a Ray a su lado derecho para después calmarse un poco"
-Hace poco,pero deja de gritar que parte de que casi es hora de dormir no entiendes?--"Dijo tomando a Emma de los cachetes y estirandolos un poco".
-P-perdon, pero suéltame duele!--"Dijo tomando las manos de Ray para que la soltará".
-Ray!-"Dijo Norman ganándose la mirada de ambos chicos para ver qué estaba al lado de T/n y hacia un gesto de silencio"
-Que pasa?--"Dijo ya en un tomo más bajo para acercarse hacia su amigo y ver qué T/n se había quedado dormido en las escaleras cerca de ellos,y luego dirigió su mirada a su mano la cual estaba en sus piernas viendo que tenías un libro abierto en ellas".
-Sé quedo dormido--"Dijo Emma mirando a T/n viendo como este tenía la expresión más relajada u la boca ligeramente abierta".
-Deveriamos decirle a Mamá o...?--"Dijo haciendo silencio para que le dieran alguna idea mientras que también pensaba que hacer mientras veía como Ray no te quitaba la mirada de encima".
-Tal vez podamos intentar cargarlo?--"Dijo Norman al ver que este estába totalmente dormido".
-Bien--".Dijo con simpleza Ray para después quitarte el libro de tus manos y cargarte en su espalda mientras sujetaba de tus piernas y empezaban a avanzar a su cuarto".
-Emma podrías abrir la puerta por favor?--"Dijo Norman viendo cómo Emma miraba a T/n para que está reaccionara e intentará abrir la puerta pero antes Ray la pateó haciendo que está se abriera".
-Ninguno intento abrirla--"Dijo Ray para entrar y dejar a T/n sin ningun cuidado en su cama"
-Ray ten cuidado se pudo haber lastimado!--"Dijo Norman para empezar a intentar no despertarte al acomodarte y que no te lastimarse".
ESTÁS LEYENDO
ᓚ💧⿻⸝⸝﹒Luz en la Oscuridad﹒Tpn x reader
Ngẫu nhiênT/n, es un chico consiente de que en realidad es un experimento hecho por la reina, el cual salió mal, y es por eso que solo lo dejaban estar en las granjas para investigar y saber cuál era la situación en cada una fingias que lo adoptaban cuando ca...