╭╯ᘡ☀️₰ ࣪.𝗟uz 𝗘n 𝗟a 𝗢scuridad ˖࣪ ˑ ִֶָ ✹ ˖
𓏲⋆૪🎭 ִֶָ𓂅Llamativa pesadilla꒷꒦˖ ࣪ ▾ ャ ⋆ ˖ ࣪
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
_____________________________Cansancio era claro, sus músculos estaban agrietados si se le podia llamar asi probablemente varios moretones y heridas casi moría en aquel encuentro estaba asustado? claro que lo estaba, pero como seria capaz de reclamar algo cuando no podía ni siquiera interponer su autoridad ante unos simples demonios...armados, caníbales..., bueno ahora que lo pensaba claramente y no con la adrenalina del momento eso había sido demasiado estúpido y ahora se encontraba en la habitacion de Isabella claramente con alguno que otro pensamiento intrusivo, si se tiraba el alcohol encima arderia? que tanto dolor podría aguantar, lo pensó antes de sentir como le apretaban las vendas.
—Auch...Que crees que haces Isabella?—Pregunto enojado mientras iba quitar la venda antes de ser golpeado en la mano iba a reclamarle pero le sorprendió escucharla tanto que se quedo callado.
—Que estupideces crees que haces T/n pudiste salir herido y no solo eso que pasa si mueres ahi? que tal si algún niño te veia? que acaso no piensas en las consecuencias de tus actos?— Hablo y reclamo Isabella con un tono molesto antes de darle una nueva muda de ropa este la tomo antes de ir con la cabeza agachada hacia el baño donde al terminar de cambiarse simplemente susurro.
—Perdon, no lo habia pensado asi, simplemente me moleste y...y lo hice— Dijo juntando las manos como un niño pequeño siendo regañado aunque claramente lo estaban regañando.
—No te disculpes conmigo, solo ten mas cuidado con lo que haces—Dijo terminando de colocar las vendas antes de sonreír y soltar un suspiro antes de finalmente decir.
—Anda ve a dormir no es bueno quedarse tantas horas despierto, además tenemos trabajo que hacer mañana—Mencionaría con una sonrisa viendo como el menor ahora si acataba la orden y avanzaba a la salida donde luego de caminar por aquellos oscuros pasillos llegaría a los dormitorios, todos estaban dormidos, simplemente se sentó en su cama antes de acostarse y finalmente cerrar sus ojos.
Oscuridad era todo lo que alcanzaba a ver "un sueño?" se pregunto a si mismo mientras avanzaba por aquella oscuridad un paso en falso le hizo terminar caer pero en vez de despertar sintió como le faltaba el aire, su mente se nublo completamente por un momento antes de finalmente volver a respirar pero no lograba despertarse, en vez de eso la sensación de las agujas clavándose en su piel regreso y finalmente frente a el estaba su querida hermana menor, le miraba seriamente antes de tomar su oso de felpa y avanzar por el ahora pasillo de un laboratorio, su voz no salía porque trataba de gritar principalmente que estaba haciendo ahí en especial.
Trato de gritar nuevamente no sonaba nada, el dolor cada vez se hacia mas fuerte, su vista se nublaba antes de que se volviera de nuevo completamente oscuro, donde estaba ahora se dijo a si mismo antes de voltear por instinto logrando ver a su querida hermana encerrada en un frasco de cristal con el liquido que conservaba la piel fresca, se empezó a alterar, aquella expresión de horror, miedo y terror.
De nuevo otra caída, sintió como las paredes del lugar se achicaban, un pasillo comenzó a aparecer y ahí un doctor o eso es lo que parecía el cual comenzaba a acercarse al chico, empezó a entrar en pánico y su voz finalmente salió.
—DETENTE, NO MAS PORFAVOR ALEJATE DE MI—Su voz comenzaba a entrecortarse su respiración y el aire de sus pulmones a apagarse estaba entrando en panico no podia mas, su visión se nublaba, lagrimas salían de sus ojos desenfrenadamente.
—Paciente, no deberias forcejear tanto podrías lastimarte—Una risa salió de su boca aquella horripilante risa que haría temblar incluso al mas valiente si estuviera frente a el, sangre, manchas de sangre eran ahora visibles en la habitación, un cuarto completamente blanco, no podía recordar un lugar asi pero eran sus sueños después de todo, acomodándose en una esquina vio lo peor, sus queridos amigos cada uno en una silla eléctrica.
—Basta por favor, n-no lo haré más, lo juro por favor—Suplicaba un niño, el mismo aspecto y sobre todo el mismo llanto resonaba por su cabeza mientras los otros dos comenzaban a gritar y al parecer su clon era obligado a mirar.
No más lágrimas pudieron salir de sus ojos hasta sentir un dolor indescriptible, el electroshock de la silla, ahora el estaba sentado en el lugar, se preguntaba cuantos lugares mas tendria que visitar, su mirada nuevamente vacía su madre mirando de lejos mientras dejaba de hacer cualquier expresión, estaba simplemente a punto de detenerse y simplemente quedarse ahí cuando escuchó el llamado de alguien, ¿Quién era? se preguntaba antes de mirar al suelo, seguramente no debía ser nada tan importante, de nuevo su nombre, alguien lo estaba llamando.
—Porque si quiera estoy aquí?, donde, donde estoy? no recuerdo, que....que paso?—Se pregunto a si mismo mirando frente a frente ahora a la reina, su mirada se clavaba en el, extendió su mano hacia T/n el cual a punto de tomarla fue detenido por algo, aquel demonio a punto de jalarlo fue simplemente lanzado mientras maldecia.
T/n despertó de golpe, el sudor frio cubría por completo su rostro, el rojo de su piel y algunos rasguños eran presentes, el sol aun no era visible, se levanto de la cama y cambio nuevamente, eran las 3:30 am el chico simplemente salió de nuevo hacia el bosque, en su camino termino llegando al lugar donde usualmente hacían las reuniones para el escape, cuerdas fue lo que vio en un árbol, no tan escondido.
—Son idiotas, porque las esconderían en un lugar tan obvio—Sonrió antes de volver a su expresión seria, escalando el árbol guardo y escondió mejor las cuerdas antes de bajar nuevamente del árbol.
El frio y la brisa pegaba en su rostro, no quería volver a la habitación, el frio lo calmaba ligeramente, tenia miedo, miedo de nuevo, aquel sentimiento que no le dejaba dar un paso mas dentro de casa, aquel sentimiento que simplemente al sentirlo quería irse de ahí inmediatamente, así que, porque seguía estando ahí, por miedo? esperanza? ¿Qué era exactamente lo que sentia como para no simplemente irse? y de igual manera, ¿Por qué seguía ayudándolos después de todo?
Seguía pensando todo tipo de cosas hasta que vio una mano, una mano que se le fue ofrecida para levantarse, al principio se quedo callado pero finalmente termino por alzar la vista
Este capitulo lo hice el mismo dia que el capitulo 14 pero esta programado para subirse hoy el dia martes, creo qu eempiezo a acostumbrarme a esto
ESTÁS LEYENDO
ᓚ💧⿻⸝⸝﹒Luz en la Oscuridad﹒Tpn x reader
AcakT/n, es un chico consiente de que en realidad es un experimento hecho por la reina, el cual salió mal, y es por eso que solo lo dejaban estar en las granjas para investigar y saber cuál era la situación en cada una fingias que lo adoptaban cuando ca...