Lo bonito de hacer camping en medio de las montañas es la tranquilidad y el constante contacto con la naturaleza, aunque bueno, si hablamos de estos muchachos, la palabra tranquilidad se queda en el baúl.
Es curioso como encender una fogata llega a ser una tarea que tarda mas de una hora en ejecutar.
-Esto se veía más fácil en la televisión - Habla Hyunjin, que desiste de tratar de encender fuego con dos palos que tenia ahí, y se desparrama en el pasto - Me rindo, que alguien mas intente, yo definitivamente no sobrevivo en la selva.
- ¿Ahora si me vas a hacer caso de usar un briquet? - Chan tenia el pequeño objeto entre sus dedos, los cuales lo hacían mover, como siendo una burla para el pelinegro que lo miraba con desdén
- Te pelearía, pero siendo sincero, ya estoy muy cansado de intentarlo del modo tradicional, adelante chico moderno - El mas alto se levanta de su lugar, y camina a donde estaban Félix, Changbin y Jeongin, quienes usaban como asiento unos troncos que el lugar tenia esparcidos por doquier. Chris procede a juntar todos los palos y un poco de guata que había dejado Hyunjin en su pobre intento de hacer fuego, encendió su briquet, y en menos de cinco minutos, ya había una fogata de tamaño medio otorgándoles calor, muy necesario para la noche que se les avecinaba.
- ¡Y se hizo la luz! Bueno, creo que hay que cumplir con la tradición cuenta de historias - Jisung, que con la fogata ya se encontraba más relajado de su miedo a las montañas nocturnas, habló para llamar la atención de todos.
- Me sirve, pero de terror no, porque, uno: conociéndolos a todos, terminan muy asustados aunque sean historias de niños de quinto de primaria - Todos asienten a las palabras de Félix, sabiendo que es verdad - Y dos, somos pésimos contando historias que no sean comedia
- Va, comienzo yo - Chris toma la delantera - Aunque bueno, no se que quieren escuchar - dice entre risas apenadas
- Siempre quise saber como fue que tú y Félix se hicieron amigos, tipo, que tan normal es encontrar otro australiano en corea y que terminen siendo tan buenos amigos - Minho le pregunta con una sonrisa
- Ah, definitivamente mi historia favorita - Se acomoda mejor, emocionado de que fuera específicamente Lee el que le preguntara - Bien, creo que era año 2017, yo estaba haciendo unas horas en la tienda de mis padres, en ese entonces aun vivían aquí conmigo, no queriendo dejarme solo. Recuerdo muy bien que un chico de cabello negro entro un poco perdido, y le pidió unas indicaciones a mi padre en ingles, fue inevitable reconocer ese acento, y salí del mostrador para ver como podía ayudar.
- Resulta que recién había llegado yo, solo había venido aquí con mi mamá, mis hermanas y papá llegarían meses después, y ella me mandó por leche y huevos, pero yo no entendía nada de coreano, les juro que nada - Félix seguía con el relato entre risas al recordarse a si mismo mas pequeño y perdido en la gran ciudad - Entré a ese local solo porque en el letrero decía pequeño store, y pensé que de pronto ahí podría comprar, mala suerte la mía que resulto ser una tienda si, pero de instrumentos. No sabia como decirle en coreano al señor que me recibió que solo quería leche y huevos, y no una guitarra.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝙾𝚅𝙴 𝙿𝙾𝙴𝙼 [BANGHO/CHANHO]
FanficDónde Chris le escribe un poema de amor a Minho, pero él confunde su origen con el de su crush de toda la vida. - Bangho/Chanho pareja principal Secundarias -Hyunlix - Changsung - Historia corta - Capitulos cortos - regulares (800 - 1500 palabras) ...