Sumario

2K 149 15
                                    

❝Videojuegos, manhwas y comida enlatada, nunca solía salir de su habitación y dejar la consola, claro, antes de ingresar a la universidad, al principio, Jeongyeon creyó que conseguir amigos en la universidad había sido lo mejor que le había podido pasar.

Siempre había sido una chica introvertida, marginada y un poco tímida para siquiera imaginar relacionarse con otras chicas o hablarles sin sufrir un ataque de taquicardia ahí mismo. Pero ahora tenía un gran team, solía ir a fiestas, reunirse para partidas de consola y aunque, en el fondo siguiera siendo la misma chica rara, ya no se sentía tan mal por eso.

El verano es demasiado largo como para concentrarse únicamente en sus deberes de la universidad.

Y eso lo sabe perfectamente,
Im Nayeon, la prima lejana de su mejor amiga, Manoban.

A simple vista no hay manera de que encajen o siquiera puedan lograr mantener una conversación por más de tres minutos.

O eso pensaba entre profundos y decepcionados suspiros, Jeongyeon, pero lo que no sabía es que Nayeon tiene una rara tendencia por las chicas 1,80+, vírgenes, que no tengan traumas con sus ex's y con fetiches raros los cuáles complacer, y cree que Jeongyeon es todo lo que había buscado antes.

Ya saben, ese tipo de chica que aparenta ser tímida, pero se muere por follarte duro por tres rondas seguidas. ❞

.

.

.

.

.

.

holi,bebés Aquí yo, y un nuevo ffic que espero terminar <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holi,bebés
Aquí yo, y un nuevo ffic que espero terminar
<3

weird & virg*n - 2yeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora