-¡Quiero uno de esos!-Chilló Nayeon a su lado, mientras Jeongyeon entrecerraba un ojo para hacer su vista más aguda y lograr acertar a su objetivo.-Eres muy lenta.. Se lo va llevar ese tipo, apresúrate.
-Aguarda...-Disparó.
No dió en el objetivo, perdiendo su turno.
Para su sorpresa el siguiente en la fila era un tipo rudo y bastante robusto que juraban como mínimo que había estado en la marina, y por supuesto, el gran sujeto sabía de manejo de armas. No demoró en derribar todos los blancos y cagar el juego, llevándose el gran premio para su hija, una niña pequeña a su lado que parecía de aproximadamente unos 6 o 7 años.
Jeongyeon observó a Nayeon, sus ojos llenos de desilusión, comenzó a llenarse de culpa.-Ese imbécil como te ha mirado..-La escuchó murmurar, pero no entendió nada.
-Q-qué..
Observó al sujeto bufar con burla antes de retirarse y entonces Nayeon no pudo contenerse más.
Debía detenerla.
Sólo habían venido a la feria para pasar un buen rato y ahora ella se encontraba insultando a un sujeto, muy alterada, atrayendo las miradas de personas que pasaban por allí.
-¿Crees que eres mejor que ella? Pedazo de imbécil, apuesto a que su pene es más grande que tu miserable..-Jeongyeon la sostuvo rápido, apartandóla del lugar lo más pronto posible.
-N-nayeon, detente.. por favor.-Jeongyeon lucía preocupada por ella, y Nayeon lo encontró gracioso, sólo quería romper un poco la tensión, porque las sentía un tanto incómodas desde que habían ido por un helado y la rueda de la fortuna.
-Mi terapeuta me dijo que tengo problemas de ira, no te preocupes, no me gusta que nadie te mire por encima del hombro y ese tipo...-Gruñó.-Ya no quiero ese estúpido peluche, de hecho era ¡feo!-Intentó convencerla aunque su mirada se desvió a la niña junto a su padre, apapachando al objeto de felpa, y no pudo evitar quedarsele mirando, luego su mirada volvió a Jeongyeon, que lucía tan linda con los reflectores de la feria.
Vestía unos pantalones holgados y un cardigan más grande su talla bastante despreocupado de un suave violeta y Nayeon la había maquillado antes de salir, aunque se negó mil veces al final le terminó gustando, no era muy exagerado, sólo un delineado, blush, algo de brillos y lindas pegantinas en sus mejillas.
Sonrió, tomandóla de la mano.-Prefiero que vayamos y me compres un helado.
Jeongyeon estaba un poco confundida por su repentino cambio de humor, pero no dudo en seguirla mientras le arrastraba con ella.
En el fondo lucía bastante alegre.
Ver a Nayeon sonreír genuinamente, debía ser ahora una de sus cosas favoritas.
-¿Te gusta Måneskin?-Jeongyeon levantó ambas cejas, escaneando su playlist, vió algunas canciones de Green Day, Nirvana, Lil Peep, Kendrick Lamar y volvió a Nayeon, quién lucía un lindo atuendo rosado, con una falda muy corta y un croptop con perlas.-Interesante.
-Tu escuchas sólo algunos opennings de... anime y bueno, Frank Ocean y Troye Sivan, te salvan.. del resto tienes un pésimo gusto musical. -Jeongyeon la miró ofendida y rápidamente le arrebató su móvil de las manos.
-¿Es que a caso no crees que el oppenning de Death Note es tremenda franquicia musical?-Replicó, provocando que Nayeon estallará en carcajadas.
-¿Lo dices de broma cierto? Tienes el playlist de un chico de 13 que acaba de descubrir la animación japonesa y definitivamente pasa por una etapa realmente..-Vio su cara y su expresión enfadada era muy adorable.-Cuestionante.
ESTÁS LEYENDO
weird & virg*n - 2yeon
Fanfic❝Videojuegos, manhwas y comida enlatada, nunca solía salir de su habitación y dejar la consola, claro, antes de ingresar a la universidad. Al principio, Jeongyeon creyó que conseguir amigos en la universidad había sido lo mejor que le había podido p...