—Iremos a la feria de la ciudad este viernes en la noche, deberías animarte e invitar alguna chica para que vengas conmigo y Nini..—Sugirió Lisa luego de darle un corto sorbo a su lata de Pepsi.—Seulgi irá con Sunmi, tu deberías... Mh, no sé,..—Lisa le ofreció una sonrisa maliciosa.—¿Tienes hermanas menores? ¿O crees que tu mamá pueda acompañarte?
Jeongyeon le miró sin gracia, levantando la vista de su libro de álgebra. Estaba resolviendo ejercicios por aburrimiento.
—No, gracias, odio las ferias..—Bramó con amargura. Todavía seguía algo deprimida por todo lo que estaba sucediendo con Nayeon, era imposible no admitir que su indiferencia le sacudía completamente.
—¿Odias las ferias?—Indagó Jennie, que venía llegando a la mesa de la cafetería en que se encontraban reunidas, acompañada ni más por menos que por Nayeon, que enseguida volteó a verla, interesada en su respuesta.
Pareció salir de su trance cuando se sentó a su lado, sin romper contacto visual. Seulgi sonrió ladeado, estaba disfrutando ver a Jeongyeon cambiar su cara de póquer a un tomate apunto de estallar.—N-no me gustan las grandes multitudes.. Ni el ruido.—Giró a ver a Lisa, tratando de evadir ser el centro de atención.—Aparte no tengo nadie con quién ir.—Escupió al final, para apartar la mirada resignada.
—¿Segura no tienes a nadie?—Cuestionó Seulgi.—Tu y la chica que te otorgaron para el proyecto de química, lucían muy cercanas el otro día cuando las vi liarse al baño oculto del campus.—Mintió, tratando de contener su risa cuando observó como lentamente el rostro relajado de la castaña cambiaba a uno lleno de escepticismo y seriedad.
—¿De verdad?—Preguntó Lisa orgullosa y complacida. —¡Seguro te la estaba chupando! ¿No es así, Jeong?—Se burló, inflando el pecho y señalando a la mencionada.
—¡Lisa, no hables de esa manera!—La regañó Jennie, haciéndola retomar su postura y dejar en paz a la rubia, susurrando un lo siento, para después agachar la cabeza.
—La verdad es que si, y lo hizo genial.—Todas en la mesa voltearon a verla. Jeongyeon no esperaba que guardaran silencio de repente y escucharan ese comentario. Sólo lo estaba murmurando por lo bajo, llena de ironia y al parecer todas le habían oído perfectamente, interpretando todo incorrectamente.
¿Sólo estaba bromeando? No se la chupaban ni por reto.
Hasta un cactus tenía más actividad sexual que ella antes de que conociera a Nayeon.
Nayeon la miró con una ceja levantada y cara de pocos amigos.
—No puedo creerlo..—Lisa se llevó una mano a su boca, conteniendo la emoción. —Ya no eres virgen, o bueno, al menos te la han..
—¡Lisa!—Manoban guardó silencio de nuevo al escuchar a su ahora novia.
—¿Yuqi es su nombre?—Intervino Soo.—Es muy linda. Llévala el viernes contigo.
Jennie dio un par de brinquitos llena de emoción, sobre el regazo de Lisa dónde se encontraba sentada.—¡Invítala a salir, de seguro no te rechazara!—La azabache tomó aire, sosteniendo la cadera de su novia para detenerla.—Pídele su número, una charla casual y luego sacas el tema..—Aconsejó.
Jeongyeon ni siquiera recordaba de quién estaban hablando, cuando justamente la susodicha pasó por su lado, con su bandeja de comida para ubicarse en una mesa cercana a la de su grupo.
Guardaron silencio.
Seulgi ya estaba mirándole el trasero, bajo esa minifalda de cuero ajustada.—Si no la llevas tú la llevo yo..—Murmuró.—Pero a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
weird & virg*n - 2yeon
Fanfiction❝Videojuegos, manhwas y comida enlatada, nunca solía salir de su habitación y dejar la consola, claro, antes de ingresar a la universidad. Al principio, Jeongyeon creyó que conseguir amigos en la universidad había sido lo mejor que le había podido p...