12. El examen y noticias alentadoras

333 32 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Louis PDV.



Finalmente había llegado el día, después de años, meses, semanas, días y horas de estudios, al fin había llegado el día de presentar el bendito examen de especialidad.

Habíamos salido desde la entrada del hospital a las tres y cuarenta de la mañana, en un autobús proporcionado por el hospital, mi mentor, el doctor Brown me había compartido algunos tips y recomendaciones para este día y también para las posibles preguntas que podrían realizarme, además de la manera correcta de responderlas y cómo actuar. Era un gran mentor, me sentía demasiado honrado de que él me haya estado ayudando y educando.

Me senté junto a Harry en el autobús, Ashton y Michael estaban justamente detrás de nosotros, mientras ambos nos manteníamos en nuestros apuntes, repasando e intentando tranquilizarnos, el autobús tenía un aura de estrés, que era totalmente palpable. Luego de una hora de camino, cierro mis apuntes y veo a Harry hacer lo mismo.

—Estoy agotado y eso que aún nos queda camino. —me dice

—Intentaré tomar una siesta, aún tenemos camino por delante, así que es mejor descansar antes de que nos asesinen en ese examen.

Harry se ríe bajito, pero asiente.

Me cubro con mi chaqueta, reposando mi cabeza contra el acolchado del asiento. Mis ojos se cierran automáticamente, dejándome fuera de combate.

Cuando vuelvo a abrir mis ojos, me percato de que hay más claridad en el ambiente, también diviso a varios de mis compañeros despiertos, algunos repasando sus apuntes, otros simplemente existiendo, en cuanto mi vista se aclara y bajo la mirada para ver mi reloj me doy cuenta de que son casi las siete de la mañana. Pero eso no es todo, porque en cuanto soy totalmente consciente de todo a mi alrededor, me percato de un peso sobre mi hombro, al voltear mi cabeza, veo a Harry ahí, su cabeza recostada en mi hombro, totalmente dormido.

Eso me provoca una pequeña sonrisa, la mata de cabello castaño y rizado de Harry reposa totalmente en mi hombro y cuello, mi compañero luce totalmente en calma mientras duerme y su rostro se parece cada vez más al de un ángel. Esto no es nada nuevo, Harry siempre me ha parecido una persona atractiva y su rostro siempre ha reflejado aquello, además de que tiene una sonrisa bastante contagiosa.

Opto por no hacer nada, no moverme para no perturbar su sueño, así que simplemente me relajo en el asiento, llevando mi vista hacia la ventana, observando el paisaje.

No estoy seguro de cuánto tiempo transcurre antes de que Harry se despierte, hace un sonido gracioso mientras abre sus ojos y es consciente de que está apoyado en mi hombro. Sus ojos se abren abruptamente y su mirada llena de pánico busca la mía, yo le estoy sonriendo, haciéndole tranquilizarse.

Residents » lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora