Harry PDV
Durante las siguientes semanas después de mi ruptura con Chester, mi salida del apartamento que compartíamos y del accidente del hermano de Louis, todo sigue relativamente normal en mi vida.
Exceptuando el hecho de que no tengo hogar, estoy estresado hasta un punto que no puedo dormir y me siento solo y deprimido. Oh y sigo viviendo con Niall y Zayn.
Aunque estoy mucho más que agradecido con mis amigos por apiadarse de mí y permitirme quedarme con ellos, básicamente de gratis, no es muy agradable o cómodo escucharles follar cada vez que ambos están en casa. Y no, no es que me haya vuelto un reprimido, sé de primera mano que mis amigos tienen una vida sexual mucho más que activa, pero a veces cuando la soledad y tristeza me sobrepasan y solo quiero llorar escuchando música triste, escuchar los gritos de placer de Niall mientras le grita a Zayn que le folle más fuerte, no ayuda.
Pero he estado determinado en terminar eso, necesito encontrar mi propio lugar o compartirlo con alguien que esté solitario al igual que yo.
Me sirvo café en un nuevo vaso, es mi tercero de esta mañana y eso que ni siquiera son las doce del día. He estado haciendo mis rondas y viendo pacientes, además de revisar mis notas y recolectar todo lo que necesito para estudiar esta tarde. Mi turno termina a las cuatro hoy, así que planeo ir a la biblioteca y enfundarme en los libros, apuntes y videos. Necesito con urgencia rendir este examen, volverme cirujano y poder tener un mejor salario y también horario.
Doy una corta mirada a la sala de descanso, dándome cuenta de que estoy solo, las últimas personas que estaban aquí cuando entré han desaparecido. Así que aprovecho para poder estirar mi cuerpo, dejando salir un sonido bastante gracioso. Un par de mis huesos truenan mientras me estiro y se siente genial.
Pero cuando abro mis ojos y enfoco mi mirada, me topo con Louis viéndome con diversión desde la entrada.
—Eso sonó como el cielo —Dice sonriendo, avanza hacia la maquina de café donde estoy —Buenos días Harry ¿Cómo estás?
—Buenos días Lou, estoy bien ¿Cómo estás tú? Y sí—digo riéndome— se sintió genial.
Le veo tomar uno de los vasos de cartón y verter café dentro de él, le agrega una cucharada de azúcar y lo revuelve. Como siempre, me le quedo viendo, con el mayor disimulo que puedo, se ve cansado, sus ojeras están marcadas en su piel, haciendo los círculos de bajo sus ojos más pronunciados. Sé que él y su familia la han pasado muy mal por el accidente de su hermano y la verdad es que yo no puedo ni imaginarme como se sienten. Además el tema de que aun no rendimos el examen nos tiene a todos con los nervios de punta. Pero de alguna manera, distingo algo diferente, es como si algo más pasara en su vida y aunque no es problema mío, no puedo evitar preocuparme.
Porque es mi amigo y le quiero.
—¿Lou... estás bien?
—¿Eh? —Pregunta, volviéndose hacia él, viéndole un poco confundido—Sí, estoy bien, creo, ¿Por qué? ¿Luzco como la mierda?
ESTÁS LEYENDO
Residents » ls
FanficHarry y Louis son residentes en el Hospital Saint Thomas de Londres. Harry es residente de Neurología y Louis es residente de Cirugía pediátrica. No tienen nada en común más allá de su amor por la medicina y su pasión por salvar vidas. O eso es l...