Louis PDV
Me había mantenido totalmente ocupado las últimas tres semanas, quedaba tan solo un mes para el examen así que me ocupé de estudiar, aprender y venir a las prácticas. No había salido a ningún sitio si no era a uno más tranquilo para estudiar, no había visto a mi familia ni amigos, no desde la última cena que tuve con Thomas y su novia hace casi un mes. Si nos habíamos mantenido en contacto regularmente, porque él seguía siendo mi abogado con el tema del acoso sexual y la demanda contra el antiguo hospital donde hice mi residencia.
Pero estaba siendo un total antisocial ahora mismo.
Bueno, siendo sinceros y justos, no era como si anteriormente hubiese tenido una gran vida social, lo fui un tiempo en el instituto y en la universidad, pero desde que comenzaron los últimos tres años de carrera y las prácticas, definitivamente dejé de tener una vida social agitada y simplemente me voltee en estudiar y disfrutar de cosas más sencillas y relajadas.
Hoy tenía el día libre, había estado trabajando horas extras durante la semana anterior, así que el jefe envió a casa a todos los que tenían demasiadas horas extras, necesitábamos en sus palabras "dormir y reponerse para trabajar excelente igual que siempre"
Me había despertado temprano, alrededor de las siete y había estudiado sin parar desde las ocho hasta las doce cuando necesité comida. Luego tomé una pequeña siesta de una hora y media y volví a estudiar. Keyes me había enviado un mensaje hace un rato diciéndome que pasaría por la cena y compraría algunas cosas que hacían falta en la despensa y que no me preocupara, que estudiara y me relajara.
Que los dioses del olimpo bendijeran a su novio por ser tan considerado.
Son alrededor de las seis y media de la tarde cuando me levanto del asiento donde he estado por horas, para ir al baño y coger algo de comer, después de orinar rápidamente y lavar mis manos, voy hacia la cocina y tomo una barrita de granola del estante superior a mi derecha. Estoy dándole la primera mordida cuando mi teléfono suena sobre la mesa, me acerco hacia él para cogerlo y mi ceño se frunce cuando reconozco el número del hospital donde trabajo.
¿Ellos si saben que tengo el día libre verdad? ¿Por qué están llamándome a esta hora? Bueno, básicamente ¿Por qué le estaban llamando de todas formas?
—¿Sí? —digo a la línea
—¿Louis Tomlinson? —Preguntan de vuelta
—Soy yo, ¿Quién es?
—Louis, soy Alexis de asistencia social, lamento mucho llamarte para darte esta noticia, pero tu hermano fue ingresado de urgencia hace menos de quince minutos, tuvo un accidente automovilístico.
ESTÁS LEYENDO
Residents » ls
FanficHarry y Louis son residentes en el Hospital Saint Thomas de Londres. Harry es residente de Neurología y Louis es residente de Cirugía pediátrica. No tienen nada en común más allá de su amor por la medicina y su pasión por salvar vidas. O eso es l...