01 | Buenas noticias

913 88 41
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Louis PDV





Abro los ojos con lentitud, escuchando aún en la lejanía el sonido de mi teléfono móvil sonar. Me muevo con pereza, intentando sentarme pero fracasando cuando mis brazos ceden y vuelvo a caer en la cama. Me río adormilado, totalmente cómodo entre mis sabanas. El teléfono deja de sonar, pero segundos después vuelve a hacerlo, así que no tengo más opción que abrir los ojos y desperezarme. Mi móvil está sobre la mesita de noche, está desconectado del cargador, pero tiene todo el porcentaje de batería, así que supongo que Kayes lo dejó desconectado antes de irse a trabajar.

Alcanzo el móvil y toso un poco para intentar que la voz de recién despertado que estoy seguro tengo ahora mismo, desaparezca un poco, tras unos pequeños intentos contesto la llamada, llevando el teléfono hacia mi oído.

—¿Sí? —Hablo, suspirando cuando mi garganta protesta, necesito agua.

Louis, hola—La voz del señor Munch me despierta completamente, me siento en la cama apoyando mi espalda contra el respaldo acolchado. —Lamento molestarte o despertarte —le escucho soltar una de sus características risitas de simpática —pero quería darte una noticia.

—No se preocupe señor Munch, ¿Qué sucede?

Fui esta mañana a buscar tus papeles al BMI, también hablé con los responsables y encargados sobre todo lo que ocurrió. Claramente se hicieron los desentendidos e intentaron excusarse, escondiendo y protegiendo al doctor que te acosaba. Solo quiero comunicarte que no tienes nada de qué preocuparte, está todo solucionado al menos académicamente y tus papeles están intactos.

—Eso es una buena noticia—Le contesto, sintiéndome medianamente aliviado —Gracias por hacer eso, quería informarle que estaré presentando acciones legales contra mi acosador y el hospital.

Me parece una buena opción Louis, sabes que te apoyo. Pero tengo otra noticia, un muy buen amigo mío es el jefe de cirugía en el hospital Saint Thomas, le hable de ti y de tu caso, le envié tus expedientes y tu documentación y quedó encantado, así que te ofreció un puesto para entrar en su programa de cirugía.

—Señor Munch eso suena genial—Contesto con emoción—me encantaría

Te pasaré su Email y así puedes hablar con él y proporcionarle toda la información que necesitan y ellos enviarte la información sobre el programa y todo lo relacionado.

—Sí, suena muy bien, muchas gracias señor Munch.

No te preocupes muchacho, descansa estos días y estaremos en contacto.

Residents » lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora