Habíamos hecho una confesión hace dos meses atrás, todo el terremoto y el problema climático había sido yo; las noticias sobre eso estuvieron rondando mucho tiempo y decían que era culpa por no cuidar el planeta ,etc. Pero si supieran que ellos no tienen nada que ver con ese acontecimiento.
Frey y yo no hemos decidido nada, pero ella termino con Leah, parece que lo tomo todo bien o eso nos ha hecho pensar. Por ahora solo me pidió no estar en modo que nadie me vea y que actúe normal , como una persona, nada de cuidarle desde las sombras o cosas asi. Compartimos salidas muy normales como ir de compras ya que me ayuda con el departamento a veces, sus padres me conocen , me presentó como una vieja amiga y les caigo bien.
Ahora estoy viendo un partido de futbol americano con su padre, me es entretenido ese deporte , estamos tomando cerveza mientras Frey trae mas botanas. Su madre anda en una reunión con sus amigas así que bueno... solo nosotros tres.
-Casi -grita el levantándose del asiento-
-Si...mal, si la tomaba era touch down -comente antes de darle un sorbo a la cerveza-
Frey me miraba como realmente entiendes de futbol, solo sonreí porque las reglas no eran tan difíciles.
Pasamos horas en eso hasta que el partido termino, hoy me quedaría ahí en casa de ellos ya habían arreglado un colchón en el suelo junto a la cama.
A la noche cenamos los cuatro juntos y fueron tantos temas de que trabajaba yo, les comenté que he trabajado de muchas cosas...pero he ganado suficiente para vivir independiente. Salió el tema del partido , también le decían a su hija que debía ser más como yo , irse de casa hacer su propia vida y demás hasta propusieron que ella se mudara conmigo...si ellos supieran lo que soy no dirían eso, luego de comer nos fuimos a la habitación. Yo hice mi pijama apareciera y me senté en el colchón, por otro lado, ella se puso la pijama frente a mí, habia situaciones que no sabia como tomarlas por su parte , pero evitaba descontrolarme.
Se subió a su cama y ambas nos acostamos sin decir nada.
-Es muy raro que estes aquí en casa...toda la situación me parece poco realista -decía desde la orilla de la cama mientras me miraba-
-Soy agradable...todos me aman -susurré y le di una pequeña sonrisa-
Extendí mi mano y ella la suya , la tomé mirando la cicatriz.
-Recuerdo estar en medio del fuego, luego escuche tu llanto , era fuerte tu manta se estaba quemando cuando te tome en brazos. Tome el dolor como he hecho siempre cuando te lastimas, pero por alguna razón no sanaste como de costumbre. -mis dedos recorrieron su piel- me sonreíste como si no hubiese nada malo en mi y eso me hizo reír.
-No recuerdo eso en lo más mínimo -respondió con una sonrisa en sus labios- pero tal vez mire que hay bondad en ti.
-No seas crédula Frey, no hay bondad en nosotros soy caos, soy destrucción.
-Lo eres... pero creo en que hay bondad sino no estaría aquí -soltó mi mano para volver a mirar el techo-
-Tal vez solo fue un capricho mío salvarte, ya que podía, pero no lo se...-mire el techo detenidamente-
Pasamos horas platicando de cualquier cosa ,ella me preguntaba sobre tantas cosas de los años que viví entre humanos u otras civilizaciones era tan curiosa.
Quedamos en dormirnos era algo tarde, pero no podía dormir escuchaba el tictac del reloj en la pared en mis oídos parecía tan intenso, pero seguramente no era así, sus latidos también parecían resonar fuerte , ¿Qué pasaba? Había mucho silencio, eso me volvía loca ; escuchar que cada cosa rodeándome era algo que odiaba como demonio con mis agudos sentidos. Di algunas vueltas en el colchón bajo de mí que era cómodo ni tan duro ni tan blando, era perfectamente balanceado para descansar, pero ahí estaba yo luchando por dormir como una persona normal.
ESTÁS LEYENDO
Rieshiel
Teen FictionSueños negros. Tengo los sueños más oscuros y hermosas pesadillas solo para ti. Sé que estás aburrido de tu mundo colorido Ven conmigo y siente lo profundo que es mi vacío Te sentirás abrumado por este oscuro deseo. Es privilegio del más fuerte demo...